"Me iba a reunir con Petro antes que con Uribe": 'Epa’ Colombia hizo sorprendente revelación

La influencer fue la invitada en ‘The Suso’s Show’ y dejó con la boca abierta a la audiencia luego de su confesión.
PUBLICIDAD

‘Epa’ Colombia visitó al comediante Suso el Paspi en su show de televisión, una reunión que sacó varias carcajadas a la audiencia. En medio de la entrevista, reveló detalles de su encuentro con el expresidente Álvaro Uribe Vélez, una reunión que le ganó miles de críticas alrededor del país.

“Él (Uribe) me dijo que nos viéramos”, inició narrando la influencer, y luego reveló que antes de ese llamado tenía una cita con Gustavo Petro.

“Primero, yo tenía una cita, la verdad, con Petro. Solo que yo no pude asistir a esa cita porque había muchísimo trancón. Yo me iba a reunir con Petro antes que con Uribe, el jueves, y yo perdí la cita”, dijo, lo que dejó a más de uno sorprendido.

El motivo de su reunión con Uribe, como explicó, era pedirle apoyo para que respalde a los emprendedores del país y no permita que entidades gubernamentales los persigan.

Así mismo, aseguró que después de su cita con Uribe y población de videos, la secretaria de Petro la contactó. “Me dijo: ‘Ya te vimos con Álvaro Uribe. Nosotros queríamos invitarte, pero como no fuiste ya creo que no te reunirás con nosotros”.

Credito
Redacción web.

Comentarios