Conozca la ciudad que tiene dispensadores de cerveza en las calles ¡Como si fuera agua!

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
El sueño de los amantes de la cerveza se hace realidad en esta ciudad. Van caminando y se llenan el vaso.
PUBLICIDAD

Existe una ciudad en el mundo que es el sueño de los amantes de la cerveza, pues cuenta con la primera fuente de cerveza abierta al público.

Los lugareños caminan por las calles y, si se les antoja, van hasta los dispensadores y se sirven su vaso con el licor. Desde luego, se trata de una característica bastante curiosa que ha atraído cientos de personas de todas partes del mundo, aumentando así la demanda en turismo.

Se trata de Zalec, ubicada en Eslovenia, conocida como “la ciudad de la birra”, un apodo bien ganado. Este país es uno de los veintisiete estados soberanos que componen la Unión Europea, y aunque la cerveza está al alcance de la mano a cada momento, no se ven ‘borrachos’ ni riñas.

Es de aclarar, que el licor no es gratis. El vaso cuesta vale 2 euros (unos 6 mil pesos colombianos) y 6 euros por 6 llenadas del vaso (18 mil pesos colombianos). Cada envase tiene un chip que se conecta al dispensador para contar las veces que la persona lo llene.

Además, la fuente de cerveza tiene varios tipos, y funciona de 10 de la mañana a 7 de la noche. La tiktoker modovanph, documentó toda la experiencia:

@modovanph

Zalec en Eslovenia. La ciudad de la birra 😱🍺🤤 #beer #cerveza #fountain #fuente #turismo #eslovenia

♬ sonido original - modovanph
Credito
Redacción web.

Comentarios