Comerciantes de plazas de mercado en Ibagué aceptan pagos electrónicos

Crédito: Fotos: Suministradas / EL NUEVO DÍA.
Contenido Exclusivo
A través de plataformas digitales como cuentas Nequi, códigos QR y datáfonos instalados en sus negocios, en total 230 comerciantes de plazas de mercado como La 14, La 21, La 28 y El Jardín ahora aceptan pagos electrónicos.
PUBLICIDAD

Con esta estrategia, que comenzó en la plaza de La 28, la Alcaldía de Ibagué continúa el proceso de bancarización, que permite modernizar los procesos de compra en estos lugares donde llegan miles de compradores.

Por esa razón, esperan que para noviembre de 2021 lleguen al 100 % de los empresarios de los centros de acopio, así como a bodegas aledañas. Los interesados y quienes aún no manejan estas herramientas, deben comunicarse con los administradores de cada plaza.

“Gracias a este método, nuestros clientes han aceptado que es una manera muy práctica de poder hacer sus compras, sin necesidad de manipular efectivo, tanto ellos como nosotros”, afirmó Diana Reyes, comerciante de La 28. 

Así mismo, Héctor Ávila, comerciante del área de plantas medicinales del mismo centro de acopio dijo: “El código QR ha sido una buena función, esto nos ha generado una visita mayor de clientes, por su facilidad en el manejo; además que nos permite modernizarnos y ser más competentes”.

 

Dato

 

Para noviembre de 2021 esperan llegar al 100 % de los empresarios de los centros de acopio.

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! Lo invitamos a seguir leyendo aquí

https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

 

 

Credito
Redacción Generales El Nuevo Día

Comentarios