¡Le quitaron el reinado! ‘El Juego del Calamar’ ya no es la serie más vista de Netflix

Conozca cinco datos curiosos de la serie que desbancó a la producción coreana de ser la más vista
PUBLICIDAD

Un aproximado de 111 millones de espectadores sintonizaron en sus pantallas al menos alguna parte de ‘El juego del calamar’, una serie surcoreana original de Netflix que ha batido récords como la más vista en los últimos tiempos alcanzando las 24 jornadas, pero todo parece indicar que una nueva producción se robaría la atención.

Hace pocos días se conoció que ese primer puesto fue desbancado en la plataforma por la tercera temporada de la serie ‘You’, la misma que Netflix compró a Lifetime tras el auge que tuvo hace unos años en su primera temporada transmitida en la plataforma. Ahora en su regreso, tras destronar a la serie surcoreana por ser la más vista, te contamos 5 datos que deberías saber sobre la serie protagonizada por Penn Badgley y Victoria Pedretti.

1

1. La serie ‘You’ estrenó su tercera temporada el pasado 15 de octubre con apenas 5 episodios, y al día siguiente alcanzó el número uno en la plataforma, desbancando de manera impresionante a la serie ‘El juego del calamar’ que hace parte de las 10 mejores series de Netflix. Algunos críticos presumen de que con este tipo de resultados, no sería para nada extraño que se entregara una cuarta temporada de ‘You’.

2. Se presume que ‘You’ se mantendrá en el primer lugar por bastante tiempo, pues se observará su comportamiento de reproducciones durante toda la semana, debido a que es una serie muy popular para Netflix.

3. La primera entrega de ‘You’ se hizo en el 2018, luego se estrenó la segunda temporada en 2019 protagonizada por el actor Penn Badgley quien da vida al personaje de Joel Goldberg, un psicópata quien propone al espectador cuestionarse sobre la noción que existe sobre el amor, la vida en pareja y la privacidad.

4. La serie deja entre ver temas tan importantes en estos tiempos como la agenda de género, la deconstrucción, el machismo y la terapia de pareja. Toda esa esencia continúa en la tercera temporada de ‘You’, pero con un giro que muchos consideran tanto necesario como conveniente.

5. En las dos temporadas anteriores, el personaje de Joe Goldberg peleaba contra sí mismo y sus deseos, un punto que se quedó estancado en el final de la segunda temporada y que se desencadena en la tercera entrega, donde el protagonista ya no debería preocuparse solo por sus instintos sino también por los de su pareja Love Quinn-Goldberg, interpretada por la actriz Victoria Pedretti, pues ambos personajes terminan complementando una pareja tóxica.

Colprensa /Redacción web.

Comentarios