La tigresa del Oriente lanzó canción inspirada en El juego del calamar

Crédito: Tomado de video / EL NUEVO DÍA.
El furor mundial que ha causado la producción surcoreana ‘El juego del calamar’, la serie más vista en la historia de Netflix, ha generado todo tipo de ocurrencias alrededor de su temática y estética, como parodias, versiones reales de la competencia y hasta una canción interpretada por Juana Judith Bustos, más conocida como ‘La tigresa del Oriente’.
PUBLICIDAD

Con la colaboración de los artistas Elmer Molocho y Rey Midas, la cantante peruana ideó un videoclip en el que aparece luciendo un vestido de colores naranja y amarillo similar al de la muñeca del juego ‘luz verde, luz roja’. Como elemento adicional, está acompañada de una persona disfrazada como uno de los guardias enmascarados de traje rojo.

El tema, llamado ‘El baile del calamar’ y que mezcla ritmos de cumbia amazónica y música urbana, suma más de 210.000 reproducciones en YouTube desde que se publicó en la plataforma el jueves de esta semana. Con esto, la artista de 75 años va a camino a posicionar un nuevo éxito en Internet.

“Si eres un tramposo te voy a eliminar, si eres un borracho te voy a eliminar, si eres un mañoso te voy a eliminar, si eres un cachudo te voy a eliminar”, dice un aparte de la canción. En otro momento, la Tigresa pronuncia sucesivamente: “Jugaremos, muévete luz verde”, tal y como la muñeca gigante del macabro juego.

El sencillo ha generado una estampida de reacciones, bien sea para tomarse con mucha gracia la publicación o felicitar a la artista Inca por su creatividad. “Una lastima a quienes nacieron en Suiza y se perdieron estas cosas bellas de Sudamérica”, “le diré a mis nietos que esta era Beyonce”, “en Panamá es un éxito, sigue así tigresa, espectacular canción”, “está vaciladora la canción y está bailable pa’ la disco”, son algunos comentarios.

Credito
El Nuevo Día

Comentarios