J Balvin dio la cara y se pronunció sobre la polémica que generó su canción “perra”

Crédito: Capturas de video / EL NUEVO DÍA
Cientos de reacciones negativas han surgido a raíz de la canción del artista, incluso su mamá estuvo en desacuerdo.
PUBLICIDAD

A través de un video en las historias de Instagram, J Balvin presentó este domingo excusas a las personas que se sintieron ofendidas, “en especial a las mujeres y a la comunidad negra” por el video de la canción Perra.

El artista antioqueño también aprovechó para enviarle un mensaje a su mamá Alba Balvin, que esta semana había manifestado su tristeza e inconformismo frente a la canción y el video, que tanto debate había causado.

(Lea acá: Ni a la mamá de J Balvin le gustó la canción “perra”: este fue el regaño)

Madre, discúlpame, la vida seguirá siendo mejor cada día”, dijo J Balvin.

Alba Balvin, en charla con EL COLOMBIANO, tras manifestar su descontento también afirmó que confiaba en que “Josecito”, como llama a su hijo, iba a pronunciarse y presentar excusas, tal y como lo hizo la mañana de este domingo.

En el mensaje difundido, el artista reconoció que fue él mismo el que tomó la decisión de bajar el video de las plataformas digitales. Inicialmente se había especulado que había sido YouTube el que había tomado la decisión.

Explicó que al ver que las críticas seguían, después de haber descolgado el video de Perra, decidió “poner la cara” y enviar el mensaje en el que presenta excusas.

(Le puede interesar: La vicepresidenta Martha Lucía Ramírez se fue duro contra J Balvin)

“Esto (el video) no hace parte de lo que yo siempre he expresado, lo mío siempre ha sido tolerancia, amor e integración, siempre he apoyado a los nuevos talentos, en este caso Tokischa, que apoya a su gente, a su comunidad y empodera a las mujeres”, expresó el artista.

En medio del debate, la rapera dominicana, que canta la canción con el músico paisa, relató que contrario a lo que se creía, fue ella quien la compuso la canción.

“No entiendo los ataques hacia él -J Balvin-. Él respetó mi arte, colaboró conmigo, vino desde afuera, a mi país, a grabar este video conmigo, a apoyarme. Él me apoyó como mujer, se metió en mi mundo y compartió conmigo. Es obvio que él apoya a una mujer, entonces no comprendo por qué le dicen machista”, mencionó la artista en entrevista con W Radio.

 

Credito
VANGUARDIA

Comentarios