Hermano de Mauricio Leal se pronunció sobre la extraña muerte del estilista y su madre

Crédito: Tomadas de Instagram / EL NUEVO DÍA
El estilista Mauricio Lear, reconocido en el mundo de la farándula colombiana fue hallado sin vida junto al cuerpo de su madre, Marleny Hernández Tabares, este lunes 22 de noviembre.
PUBLICIDAD

El fallecimiento de Leal tomó por sorpresa a sus familiares, amigos y clientes, además de generar extrañeza por las causas de su deceso y el de su progenitora.

Inicialmente se supuso que se habría tratado de un robo en la casa del estilista, ubicada vía a La Calera, donde fueron encontrados los cuerpos, sin embargo, posteriormente esta versión fue desmentida por algunos medios nacionales, pues al parecer no faltaba ningún objeto de valor en la vivienda.

Cabe resaltar que en las últimas horas ha tomado fuerza la hipótesis de que se trataría de un suicidio por una carta que fue hallada junto a los dos cadáveres.

Entre tanto, varias famosas a través de sus redes sociales expresaron su dolor por la muerte de Leal.

Pero fue hasta la mañana de este martes que  Jhonier Leal,  hermano e hijo de las víctimas se pronunció sobre el lamentable hecho.

Con un sentido mensaje expresó su amor hacia sus familiares y agradeció el apoyo que ha recibido en este difícil momento.

“Mi madre y mi hermanito unos angelitos que nunca olvidaremos , solo los mas hermosos momentos inundaran nuestras vidas … gracias por tanto amor !! a todos nuestros familiares amigos y allegados gracias por él apoyo y los buenos deseos”escribió en su cuenta Instagram. 

Credito
Redacción Web

Comentarios