Versiones sobre la extraña muerte del estilista Mauricio Leal, ¿qué pasó realmente?

Crédito: Instagram.
La farándula colombiana aún no sale del asombro por la trágica muerte del talentoso estilista, junto a su madre.
PUBLICIDAD

Este lunes se conoció la dolorosa noticia de la muerte del talentoso estilista Mauricio Leal, amigo de numerosas celebridades de la farándula colombiana como Fanny Lu, Carolina Cruz, Laura Acuña, Melina Ramírez, Andrea Serna, por solo nombrar algunas; un hecho que llenó de dolor e incertidumbre a sus allegados.

Las circunstancias que rodean su muerte han sembrado la duda en los colombianos, quienes se pregunta qué fue lo que pasó con esta joven promesa, quien tenía tanto camino por delante. A la tragedia se le suma que su cuerpo, hallado en el apartamento ubicado en La Calera (Bogotá), estaba junto al de su madre, quien también murió.

Según informó El Tiempo, fue el chofer del joven quien sospechó que algo no estaba bien, pues llevaba mucho tiempo sin salir de casa y había incumplido varias citas. Fue ahí cuando ingresó y se encontró con la escena.

Desde entonces, varias han sido las especulaciones sobre qué pudo pasar, un abanico de testimonios que podrían incluso, entorpecer la labor de los investigadores.

 

Un robo

La primera versión hablaría de un posible robo, en el que podrían haberlos asesinado. El Tiempo desmintió esta información, alegando que “al registrar la casa, según fuentes, no se alertó de elementos perdidos o sospecha de un robo”.

“No obstante, no se descarta la presencia de un tercero, por lo que con las cámaras de seguridad del lugar buscan establecer si hubo otra persona en la vivienda”, dijo por su parte la W Radio.

 

Acabó con su vida

Esta hipótesis surgió luego de que surgiera la información de que Mauricio Leal dejó una nota que decía: “Los amo, perdóneme. No aguanto más. A mis hermanos y sobrinos dejo todo. Con todo mi amor, perdóname, mamá”, se lee en parte del mensaje, informó Semana.

Esto no ha sido confirmado de forma oficial.

 

Una enfermedad

La policía informó que, tras entrevistar a los familiares del estilista, una de las dos víctimas padecía una enfermedad, y el otro quiso acompañarlo, indicó también la W Radio. “Por temas de afectaciones graves de salud que padecía uno de ellos, aparentemente por una enfermedad terminal”, aseguraron.

Credito
Redacción web.

Comentarios