Niño ibaguereño le dará voz a un personaje de la película ‘Encanto’, de Disney

El pequeño dará vida a uno de los niños que llenarán de alegría la pantalla grande, con una historia de sello colombiano.
PUBLICIDAD

'Encanto', la nueva película animada de Disney y que está inspirada en Colombia, llegará a las salas de cine el próximo 25 de noviembre.

El corazón de la nueva película de Disney será la familia. Explora las relaciones inspiradoras y a la vez complicadas dentro de las familias, especialmente aquellas en las que varias generaciones conviven en un mismo hogar.

“Nos pareció fantástico contar una historia que no tratara solo sobre un par de personajes, sino sobre una familia extendida grande”, dijo el director, Byron Howard, ganador del Oscar por Zootopia y Enredados. “Queríamos celebrar e intentar entender la dinámica compleja de las familias grandes. ¿Cuánto conocemos a nuestras familias? ¿Cuánto nos conocen ellas a nosotros?".

Cuenta la historia de los Madrigal, una familia extraordinaria que vive escondida en las montañas de Colombia, en una casa mágica, en un pueblo vibrante, en un lugar maravilloso conocido como un Encanto.

La magia de este Encanto ha bendecido a todos los niños y niñas de la familia con un don único, desde súper fuerza hasta el poder de sanar. A todos, excepto a Mirabel. Pero cuando descubre que la magia que rodea al Encanto corre peligro, Mirabel decide que ella, la única Madrigal sin poderes mágicos, podría ser la última esperanza de su excepcional familia.

Entre este cúmulo de personajes se verá a Antonio Madrigal, el hijo menor de la familia Madrigal, cuya voz correrá por cuenta del niño ibaguereño Lorenzo Gael, hijo de la comunicadora tolimense Luisa Fernanda Losada, Nanda.

2

“Es indescriptible el sentimiento que nos genera ver a nuestro amado Lorenzo Gael, vivir la magia de dar su voz en español a este personaje maravilloso y saberlo feliz por descubrir cada día su enorme talento, que nos llena de orgullo y felicidad”, escribió la orgullosa madre en su perfil de Facebook.

Sin duda, un talento que llena de orgullo a la región.

1

Colprensa /Redacción web.

Comentarios