Este es el nuevo Director Seccional de Fiscalías en el Tolima

Anderson Pinilla Sandoval.
Crédito: Jorge Cuéllar / EL NUEVO DÍA.Anderson Pinilla Sandoval.
Contenido Exclusivo
Anderson Pinilla Sandoval desde hace una semana asumió la dirección seccional de Fiscalías del Tolima en reemplazo de Giovanny Gutiérrez Medina.
PUBLICIDAD

Pinilla Sandoval, de 37 años de edad, oriundo de Villavicencio (Meta), inició su carrera profesional, primero en la Rama Judicial en 2008 como notificador y de allí, en 2009 fue nombrado como asistente de Fiscal.

Se ha desempeñado como Fiscal ante los Juzgados Penales Municipales, de Circuito y Especializados, también vinculado a la Dirección Seccional de Fiscalía del Meta, Delegada Seguridad Ciudadana en Bogotá, Dirección de Apoyo de Seguridad Ciudadana y Unidad Especial de Investigaciones, en un grupo destacado para investigar homicidios colectivos en el país.

Durante un año fungió como Director Seccional de Fiscalías en Arauca, donde se destacó por sus estrategias contra los grupos armados organizados en este departamento con esclarecimiento de delitos.

En el Tolima se piensa trabajar de manera articulada con todas las entidades del Estado para aumentar los índices de esclarecimiento que afectan la seguridad ciudadana.

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

 

Credito
Redacción El Nuevo Día

Comentarios