¡Tragedia en Ibagué! Hombre murió por salvar a su hijo de ataque sicarial

Crédito: Hélmer Parra / EL NUEVO DÍA.
Contenido Exclusivo
Un muerto y un herido deja un nuevo hecho de sangre en Ibagué, luego de que un hombre y su hijo fueran atacados a bala en el barrio La Gaviota.
PUBLICIDAD

Faltaban pocos minutos para las 3 de la tarde de ayer cuando a la vivienda de la familia Luna, ubicada en la calle 16 # 1 A -39 del barrio La Gaviota, llegó un sujeto a bordo de una moto y comenzó a hablar con un hombre de 33 años, hijo de Pedro Luna Ruiz. 

Los hombres discutieron con palabras soeces y el recién llegado sacó un arma de fuego. En ese momento, Pedro Luna Ruiz (padre), de 73 años, se interpuso entre su hijo y el desconocido y recibió un disparo en la cabeza. 

Mientras tanto, Pedro Luna (hijo) recibió tres impactos con arma de fuego en su brazo y un hombro, y en el lado derecho de la espalda. 

El adulto mayor fue llevado por un vecino a la Unidad de Salud Ibagué (USI) de la octava etapa del barrio Jordán, a donde ingresó con una herida de bala en la cabeza y sin signos vitales. Su hijo fue llevado hasta el Hospital Federico Lleras Acosta. El autor del hecho huyó en una motocicleta blanco con negro. 

La vivienda de ‘los Luna’ fue acordonada por uniformados, para que la Sijín de la Policía Metib recolectara los elementos materiales de prueba y tomara las fotografías del lugar. Afuera de la residencia había un lago hemático que evidenciaba la pérdida de sangre que sufrieron ambas víctimas. Al parecer el hijo del occiso tiene anotaciones penales.

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

 

Credito
Redacción Generales El Nuevo Día

Comentarios