Influencer asegura que excontadora de ‘Epa’ Colombia le propuso sobornar a la DIAN

Crédito: Instagram.
El famoso contó lo que le respondió a la mujer, que le aconsejó sobornar para evadir el pago de impuestos.
PUBLICIDAD

Yeferson Cossio fue noticia por estos días, al revelar a sus seguidores la millonada que tuvo que pagar en impuestos: más de 572 millones de pesos como valor en su declaración de renta.

En el video que publicó explicando las cuentas, reveló que la excontadora de ‘Epa’ Colombia le propuso hacer un soborno en la DIAN.

“Hablemos de un caso en particular de una de las personas que fue hasta mi casa: Yenny Saldarriaga, que fue hasta mi casa, se reunió con mi equipo, se le expuso mi situación, y lo primero que dijo fue que debíamos sobornar a una persona dentro de la DIAN, que valía equis cifra y que estos eran los honorarios de ella”, reveló Cossio.

Cabe resaltar, que ‘Epa’ denunció hace varias semanas que la mujer a la que se refiere Jefersson, le había robado más de 2.000 millones de pesos.

El influencer aseguró que rechazó su oferta y la “mandado a comer mi**da”. “Yo como cualquier otra persona en el mundo, estaba buscando la forma legal de pagar los menos impuestos posibles. Habla especialmente de Yenny Saldarriaga porque una colega mía, Epa Colombia, me comentó y con pruebas, que ella estaba difamando mi nombre, diciendo que trabajó conmigo y para mí trabajar con alguien que intenta solucionar las cosas con sobornos, es de corruptos”, añadió.

Además, informó que tiene pruebas de la reunión. Conozca las declaraciones:

Credito
Redacción web.

Comentarios