Con sentidas palabras, Laura Acuña rechazó versión de suicidio en el caso de Mauricio Leal

Crédito: Instagram.
Horas después del funeral, la presentadora Laura Acuña compartió nuevos mensajes y videos para despedir al estilista. Habló sobre cómo sintió su presencia al irse.
PUBLICIDAD

En las últimas horas, familiares y amigos del estilista Mauricio Leal le dieron el último adiós a él y a su mamá, que fueron hallados sin vida el pasado lunes, al interior de su vivienda.

Tras el funeral, Laura Acuña dedicó un emotivo mensaje a su amigo.

Le dijo que merecía estar en paz, porque eso era lo que le regalaba a quienes lo conocían y rechazó la idea de que hubiese podido acabar con su vida y la de su mamá, una de las hipótesis que manejan las autoridades sobre los hechos.

“Mereces mantener tu nombre intacto como el ser humano dulce, bondadoso, cariños, detallista, responsable, honesto y absolutamente dedicado a su mamá y a su familia... Descansa, Mao, quienes te conocimos sabemos quién eras. Intachable, incapaz de hacerte o hacerle daño a alguien más”, escribió en una de sus stories de Instagram. "Espero que estés feliz y tranquilo en compañía del amor de tu vida", finalizó en el mensaje.

En días pasados, cuando Laura Acuña compartió el primer mensaje tras conocerse la muerte del estilista, incluyó un video de unas golondrinas volando cerca de ella, con el siguiente mensaje: “Este video lo hice ayer a las 2:30 de la tarde. Era impresionante la cantidad de golondrinas en la ventana ni siquiera las pude captar bien a todas... Ahora sé que eras tú”

“Las golondrinas tienen un significado de la lealtad y la fidelidad. [...] Por lo tanto, también tienen un significado de amor y lealtad a la familia”, citó Acuña en su cuenta de Instagram.

Credito
Vanguardia / Redacción web.

Comentarios