Lina Tejeiro rompe el silencio sobre polémica de su padre con gran cargamento de cocaína

Crédito: Instagram.
La actriz se mostró muy segura en sus respuestas ante la cámara sobre las supuestas especulaciones.
PUBLICIDAD

Fueron las autoridades quienes desmintieron la hipótesis de ‘La Negra Candela’ sobre la vinculación del padre de la actriz Lina Tejeiro, Manuel Eduardo González, con el cargamento de drogas que fue hallado el pasado 18 de noviembre, en Buenaventura.

Cabe recordar que el según El Tiempo, la familia del hombre desmintió que González esté implicado en el caso. El medio aseguró que al comunicarse con Viviana Tejeiro, mamá de Lina, la persona que contestó dijo que “no es cierta la información que se está divulgando”.

Además, ante la insistencia de medios y seguidores de obtener información, respondió contundentemente que “en el momento no estamos dando entrevistas. No vamos a decir nada más”.

En respuesta, la actriz dijo: “fue un chisme que se replicó en muchas partes y el encargado de esto es mi abogado (Abelardo de la Espriella) y él es la única persona que puede hablar del tema”, afirmó y recalcó: “A fin de cuentas, el que nada debe, nada teme. No temo a nada”, dijo al programa ‘Lo sé todo’, quien reveló un adelanto en la mañana de hoy.

Lina hace parte del programa ‘¿Quién es la máscara?’ del canal RCN donde no había tocado el tema, pues al parecer a roto el silencio con estas declaraciones sobre la supuesta vinculación de su padre con el cargamento de cocaína incautado.

Credito
Vanguardia / Redacción web.

Comentarios