“Estoy colapsado. No sé si fue un suicidio o un homicidio”: habló el hermano de estilista fallecido

Crédito: Redes sociales.
El joven fue la primer persona en encontrar los cuerpos sin vida de su mamá y hermano.
PUBLICIDAD

Leal habló abiertamente de los hechos en los que fueron encontrados los cuerpos de su madre y su hermano, con quienes residía en La Calera, para El Tiempo.

“Seguimos en shock, seguimos destruidos y a la espera de lo que diga la Fiscalía para saber realmente qué fue lo que pasó”, expresó.

Jhonier explicó que él nunca tocó la supuesta carta que apareció en la cama, donde encontraron los cuerpos de su mamá y su hermano, y confirmó que tampoco entró por una de las ventanas de la residencia. “La carta nunca, en ningún momento, ni la vimos ni la tocamos ni sabíamos qué decía hasta que los medios la publicaron”, dijo al respecto.

El también estilista dijo que a la casa de su hermano, en la que vivía desde hacía cuatro meses, llegó acompañado por el conductor del fallecido y que en ningún caso violaron el ingreso.

Además, confirmó que su hermano padecía una enfermedad dolorosa y que “los médicos nunca pudieron decir qué era exactamente lo que él tenía y nunca pudieron quitarle las dolencias”.

Sobre las teorías en las que se habla de una supuesta mala relación entre ambos y hasta de deudas económicas, confirmó que “no le debía plata”.

“Estoy colapsado, no sé qué pudo haber pasado. No sé si fue un homicidio, no se si fue un suicidio como lo quieren hacer ver a veces, pero ya las autoridades nos dirán realmente qué fue lo que pasó”, manifestó en El Tiempo.

Credito
Vanguardia / Redacción web.

Comentarios