Pirry posó desnudo y dejó con la boca abierta a sus seguidores, por detalle entre sus piernas

Crédito: Instagram.
Monica Fonseca, su ex novia, aseguró que lo que se ve en la foto “no es un montaje”, y confirmó sus dotes.
PUBLICIDAD

"Pirry Asprilla”. Así catalogaron cientos de seguidores a Guillermo Arturo Prieto, más conocido como Pirry, luego de ver la foto que compartió este lunes en su Instagram.

El documentalista tiene a más de uno sorprendido con la imagen en la que aparece totalmente desnudo, de espaldas observando el desierto, ubicado en Isla Magdalena, Baja California al Sur de México.

“Mis blancas DUNAS, que más hacer en la mitad del desierto, un océano de arena que colinda con el mar. Isla Magdalena Baja California Sur México. Que blancura tan brava”, fue la descripción con la que Pirry acompañó la foto.

Para los seguidores que han visto la foto, lo que más llamó la atención no fueron sus glúteos sino lo que se observa entre sus piernas, que ha sido blanco de comentarios, pues no pasó por desapercibido, y aunque no se ve del todo, muchos destacaron su gran tamaño.

Carlos Vargas, Flavia Dos Santos, Suso, Claudia Bahamón, entre otros, fueron algunos famosos que se unieron a los miles de comentarios que ha generado la publicación.

“Sí, si fuimos y grandes amigos. Un maestro para mí en tantos sentidos, y respondo con mucho gusto a la duda que asalta a tantos. Para quienes han escrito privadamente preguntando si esta foto es un montaje: no, no es…”, dijo por su parte Mónica Fonseca, ex novia del periodista.

Sin embargo, empleó un gracioso juego de palabras al final: “Pirry tiene las nalgas así de blancas”, dejando abierto el doble sentido.

“¿Alguien más le hizo zoom?”, “con razón a la novia no le importa la estatura”, “Tiembla El Tino”, “El blanco del WhatsApp”, “Quiero estar de frente”, “Pipirry”, son algunos de los divertidos mensajes que han escrito usuarios en redes.

Cabe recordar que Pirry siempre se ha destacado por ser tendencia en redes, sin embargo, esta vez aprovechó uno de sus viajes para llamar la atención pero esta vez fue dejando muy poco a la imaginación.

Credito
Vanguardia / Redacción web.

Comentarios