Entre calles de Ibagué: nuevo programa de El Nuevo Día

Crédito: Suministrada/ Archivo – EL NUEVO DÍA.
Contenido Exclusivo
Un espacio para redescubrir la ciudad y conocer a sus protagonistas.
PUBLICIDAD

Hoy a las 6:00 p.m. a través de las redes sociales (Facebook y YouTube) y la página web de El Nuevo Día (www.elnuevodia.com.co) se realizará el gran lanzamiento del programa Entre calles de Ibagué, una apuesta audiovisual dinámica e interactiva que pretende exaltar la cultura popular de la capital tolimense. 

Esta iniciativa surge con el objetivo de que los personajes de la ciudad se tomen la palabra, para que la audiencia conozca sus historias y algunos de los lugares emblemáticos que nos representan como comunidad. 

Para Alejandra Caviedes, quien produce esta nueva franja audiovisual esta es una oportunidad para que los ibaguereños se lean, escuchen y vean. 

“Entendiendo que nuestra ciudad es diversa en gustos, manifestaciones y que además de su carácter tradicional como lo es lo musical, tiene muchas más cosas por contar, queremos llegar a todas esas expresiones culturales, gastronómicas y sociales que son un referente para los ibaguereños”, puntualizó.

En este primer programa la audiencia conocerá de primera mano los lugares imperdibles de comidas nocturnas que hay en la ciudad.   

Finalmente, este espació está abierto para toda la comunidad, por eso si usted está interesado en contar alguna historia que se dé entre las calles de Ibagué, puede contactarnos a través de la fanpage de Facebook @diarioelnuevodia.

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

 

Credito
Redacción El Nuevo Día

Comentarios