Las preferencias sexuales más extrañas y curiosas de algunos famosos

Crédito: independentespanol.com / pronto.es
Uno de los famosos confesó que llegó a tener sexo con tantas personas, que “se vomitaba”.
PUBLICIDAD

La vida de los famosos y de la farándula internacional dista mucho de ser privada. Gracias a las numerosas entrevistas, la curiosidad del público por conocerlos profundamente y los paparazis que los persiguen día y noche, cientos de secretos salen a la luz, incluso, cuando no quieren que sea así.

El caso más sonado recientemente y que generó revuelo fue el de Will Smith, al revelar en su libro de memorias que llegó a tener sexo con tantas mujeres después de romper con su primera novia Melanie Parker, que “desarrollé una reacción psicosomática al tener un orgasmo”, padecimiento que lo hacía vomitar.

Añadió que “tuve relaciones sexuales con tantas mujeres, y fue tan constitucionalmente desagradable hasta el fondo de mi ser”, y que junto a su esposa, Jada Pinkett, tuvieron “relaciones sexuales varias veces al día, durante cuatro meses seguidos”, en estado de embriaguez.

Otra famosa con las preferencias sexuales más extrañas y curiosas es Scarlett Johansson, recordada por interpretar a ‘Black Widow’, la superheroína de ‘Marvel’, quien en el año 2017 reveló a la revista ‘Playboy’ su interés en las relaciones abiertas.

“Creo que la idea del matrimonio es muy romántica; es una idea hermosa y en la práctica puede ser algo muy bello (…) no creo que sea natural ser una persona monógama. (…) Es algo por lo que tengo mucho respeto y en lo que he participado, pero creo que definitivamente va en contra del instinto de mirar más allá”, aseguró.

Por su parte David Beckhan, el reconocido exfutbolista del Real Madrid y Manchester United, confesó que en el 2004 le regaló a su esposa Victoria, una de las Spice Girls, un juguete sexual avaluado en 1.8 millones de dólares (más 7 mil millones de pesos colombianos). El objeto tenía, según la revista ‘Sfgate’, diamantes e incrustaciones.

Angelina Jolie no escapó de la lista. La bella actriz reveló a la revista ‘Ok!’ que cuando era niña, “era muy sexual en el jardín. Creé un juego en el que besaba a los niños y les pasaba mis piojos”. “El sexo y las emociones no se sentían lo suficiente. Ya no era una niña. En un momento, por querer sentirme más cerca de mi novio, agarré un cuchillo y lo corté. Él también me cortó”, añadió.

La supermodelo Heidi Klum confesó por su parte que le gustaban los juegos de rol y disfrazarse para tener relaciones. “Algunas personas son más experimentales en la cama y otras son más aburridas. Es bueno a veces hacer un esfuerzo para vestirse elegante y realizar cosas fuera de lo normal”, aseguró en entrevista con la revista ‘Marie Claire’.

Finalmente, Justin Bieber, quien enamoró a sus fans desde su lanzamiento al estrellato, reveló a la revista ‘Vogue’, en 2019, que su vida habría sido un completo desenfreno por el consumo de sustancias.

“Hice cosas de las que estoy avergonzado, fui súper promiscuo. (…) Creo que hubo momentos en los que mis escoltas (entraban a la habitación) para verificar mi pulso y ver si todavía respiraba (…) Creo que el sexo puede causar mucho dolor. A veces las personas tienen relaciones sexuales porque no se sienten lo suficientemente bien, porque carecen de autoestima”, reflexionó.

Credito
Redacción web.

Comentarios