Luego de triste noticia, ‘Epa’ Colombia cancela su matrimonio con Diana Celis

Crédito: Instagram.
Hace algunos días, la empresaria anunció con alegría que se iba a casar, pero hubo cambio de planes tras triste novedad.
PUBLICIDAD

Daneidy Barrera Rojas, conocida popularmente como ‘Epa’ Colombia, anunció hace algunas semanas que ella y su novia, la futbolista Diana Celis, se iban a casar una vez fueran mamás.

Explicaron su deseo de pasar por el proceso de inseminación In Vitro para tener hijos, planes que cambiaron drásticamente como lo dio a conocer la misma empresaria por medio de sus historias de Instagram.

Fans se sorprendieron cuando ‘Epa’ indicó que todo se cancela, al menos temporalmente. Primero, le preguntaron cuándo era el matrimonio y “no nos vamos a casar amiga”, fue la respuesta.

También contó que acudió con Celis a una clínica especializada en inseminación artificial para informarse e iniciar el tratamiento, pero les dieron una desalentadora noticia: no puede realizar el proceso porque está muy joven.

“Íbamos a tener un hijo, pero fuimos a esas clínicas de inseminación y dijeron que yo estaba muy chiquita”, lo que habría causado el freno en los planes de boda. Aunque se trata de una triste noticia que retrasa sus deseos de ser mamá, la influencer se mostró animada y con su personalidad característica.

Redacción web.

Comentarios