"Mao, ¿qué hiciste?": hermano de Mauricio Leal al verlo sin vida ¿Creyó en el suicidio?

Crédito: Instagram.
Así fue como reaccionó el hermano del estilista al verlo muerto junto a su mamá.
PUBLICIDAD

La muerte de Mauricio Leal sigue revelando detalles que se unen a la investigación que adelanta la Fiscalía para dar con el responsable del asesinato, como fue determinado hace pocas horas. De ese modo, se confirmó que el deceso del estilista y su mamá, encontrados sin vida al interior de su apartamento en Bogotá, no fue un suicidio como se quiso dar a entender.

Frente a los móviles del hecho, Jair Ruiz, chofer y asistente del fallecido, narró como fue para él encontrarlo muerto en compañía de Jhonier Leal, el hermano. Ambos fueron las primeras personas en dar con el terrible hallazgo la tarde del 22 de noviembre pasado, donde también estaba el cadáver de Marleny Hernández, mamá de los jóvenes.

Ruiz contó para Noticias RCN cómo se desarrollo el descubrimiento y la reacción del hermano de ‘Maito’. Inició relatando lo extraño que le pareció su última conversación con el estilista, que había cancelado sus compromisos “porque quería dormir”, aun cuando tenía cita con la Miss Universe Colombia.

Tiempo después al no tener noticias de Leal, se desplazó a la casa con Jhonier. “Abrí, entré hasta el comedor pero no seguí porque escuché un silencio que era extraño”, dijo el conductor que de inmediato presintió que algo no estaba bien.

Salgo por la parte de atrás y cuando trato de forzar la puerta ventana estaba abierta, estaba sin seguro. Abrió de una, entonces a mí me pareció extraño porque esa puerta ventana nunca se mantenía sin seguro (…) Veo a doña Marleny, que esta dormida, y ya al otro lado está el jefe. Está el celular, una caja de unas pastas para dormir, hay una copa, un vaso grande de vidrio, una carta y hay un hullero”, contó.

(Lea también: Mauricio Leal se le apareció en sueños a Fanny Lu y le pidió algo que la dejó llorando)

La reacción del hermano

Según el relato del conductor, la reacción de Jhonier al ingresar en la escena del crimen fue de pensar, de inmediato, que Mauricio había sido el responsable, presuntamente sin ni siquiera ver la carta o cuestionar qué había pasado.

“Se agarra la cabeza y dice: ‘¿Pero qué pasó Mao, qué hiciste?”, aseguró Jair Ruiz. Cabe recordar, que la Fiscalía ya confirmó que se trató de un homicidio.

Redacción web.

Comentarios