Revelan golpes en el cuerpo y drogas de paseo millonario en caso de Mauricio Leal: inquietantes pistas

Crédito: Instagram.
Según la Fiscalía, días antes de la muerte del estilista Mauricio Leal y su mamá, Marleny Hernández, personas sospechosas los estarían siguiendo.
PUBLICIDAD

Luego de que la Fiscalía reveló que la muerte del estilista Mauricio Leal y su madre fue un doble homicidio, se iniciaron las respectivas investigaciones para dar con el paradero del o los responsables del crimen.

En medio de la recolección de información y del análisis de los videos grabados por cámaras de seguridad de la peluquería y de su vivienda, los investigadores de la Fiscalía evidenciaron que días antes del crimen a Leal y su madre los estarían siguiendo personas sospechosas.

Según reveló la Revista Semana, en las imágenes se puede notar que las personas que hacían dichos seguimientos se movilizaban en autos lujosos, situación que llamó la atención de la Fiscalía.

Sumado a ello, esas personas se habrían acercado a los vigilantes del conjunto, donde vivían el estilista y su mamá, y realizaron preguntas sobre ellos.

Así las cosas, la Fiscalía informó que ya identificó a las personas que rondaban la peluquería y la vivienda de Mauricio Leal y se encuentran realizando las respectivas investigaciones para dar con su paradero.

La Revista Semana también dio a conocer que el estilista vallecaucano, de 47 años, temía por su seguridad debido a que sentía que lo estaban siguiendo. Además, reveló que después del trágico hecho se presentaron movimientos sospechosos cerca del establecimiento.

Pese a que la zona donde está ubicado el salón de belleza es muy concurrida, el análisis a fondo de los videos de las cámaras de seguridad, mostraron un flujo de personas con actitudes raras, las cuales merodean el lugar.

Sumado a que se descartó que la muerte del estilista y de su madre no fue un suicidio sino un doble homicidio, la Fiscalía lo estaría relacionando con un posible lavado de activos de Leal y personas cercanas.

 

Revelan marcas de forcejeo y drogas en la escena

El programa del Canal Caracol, Expediente Final, reveló nuevos detalles en la escena del crimen. Uno de ellos, que el cuerpo tenía “hematomas de tejidos blandos tenues en brazos y antebrazos”, detalle importante ya que, según el médico forense Aníbal Navarro " pueden ser producidos durante un momento de una defensa o de un combate. De hecho, esas lesiones hacen que el caso sea muy sospechoso, muy raro".

Del mismo modo, se informó del hallazgo de pastillas fuertes. "Que se hayan encontrado estos dos blister de zopiclona, que es un medicamento para quitar o bajar la ansiedad, pues llama mucho la atención en esta escena porque comienzan a surgir dudas: ¿se lo dieron para llevarlo a un estado de inconciencia? o ¿los tomó él por su propia cuenta? Este tipo de medicamentos se suelen utilizar en los casos de paseos millonarios", explicaron en el programa.

El caso sigue en investigación.

Vanguardia / Redacción web.

Comentarios