Hermano de Mauricio Leal inició repartición de bienes del fallecido: ya se quedó con la empresa

Crédito: Instagram.
El estilista no solo era dueño de la exitosa peluquería de famosos, sino que tenía más negocios.
PUBLICIDAD

Luego de que la fiscalía confirmara que la muerte de Mauricio Leal y su mamá se trató de un homicidio, este jueves se confirmó el inicio del proceso de repartición de bienes del talentoso estilista, el cuál está a cargo de su hermano Jhonier Rodolfo Leal.

La Revista Semana indicó además, que la gerencia de la peluquería del fallecido ya quedó en sus manos. “Todo inició hace pocos días después que se conociera el certificado de defunción, con el que se tienen que hacer todos esos trámites. Si son sociedades se debe convocar una junta directiva para tomar las decisiones pertinentes”, dijo la fuente consultada por Semana, un proceso que es normal en cualquier fallecimiento y debe hacerse.

“El mismo viernes de la asamblea, a las 10 de la mañana, quedó inscrito como ‘representante legal de la sucesión y administrador de los bienes de la sociedad’. Entre otras cosas, están a nombre de esa compañía el salón de belleza en el norte de Bogotá, otro más en Cali y el que se abrió en Cajicá”, dijo por su parte el diario El Tiempo, sobre Jhonier Leal y su papel en medio de la repartición y los numerosos negocios que tenía su difunto hermano.

Además, era dueño del restaurante Maitoleal coffee lounge bar y algunas cuentas bancarias. El mismo diario señaló que a los investigadores del caso les llamó la atención que se diera inicio tan pronto con este trámite de sucesiones, sin que la investigación por el homicidio haya culminado primero.

Por último, expresaron que la situación financiera del negocio de Jhonier Leal no es la mejor y que tendría deudas, “los peritos ya saben que en sus libros contables aparecen varias cifras en rojo (…) En menos de dos años los activos de la peluquería se redujeron en un 96 por ciento, obligando a los socios, él y su esposa, a solicitar la liquidación en una asamblea extraordinaria realizada el 30 de abril del 2021”, dijo El Tiempo.

Credito
Redacción web.

Comentarios