El tremendo error que cometieron Greeicy y Mike Bahía al revelar su embarazo: no les perdonan

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
Con un tierno video, confesaron que serán papás, pero de la emoción se les fue un error.
PUBLICIDAD

La espera terminó y lo que parecía un rumor, hoy se volvió una realidad. Greeicy y Mike serán padres muy pronto. La pareja por fin compartió la buena nueva del embarazo de la cantante, noticia que desde hace varios meses estaban esperando con ansias sus seguidores.

El anuncio lo hicieron con el lanzamiento de un nuevo tema llamado “Att: Amor”, el cual lleva consigo un emotivo video con el que encontraron la manera perfecta de compartir y celebrar junto a ellos la noticia de la llegada de un nuevo miembro a su familia que cambiará su vida personal y la manera de ver el mundo.

 “Esta experiencia que se viene significa una oportunidad para aprender, crecer, trascender y volver a ser niños, siento que hoy en día, ya después de saber lo que vamos a vivir cada vez que vemos niños, que vemos padres, decimos que rico porque los niños llegan a recordarte lo que es ser niño”, dijo Greeicy.

La pareja además sorprendió con el anuncio de lo que será su gira “Amantes Tour Att: Amor” por Colombia y otros países, esta gira será el único escenario donde los fanáticos podrán compartir de cerca el crecimiento de este nuevo ser y vivir junto a la caleña la faceta de mamá en su máximo esplendor, cumpliendo su sueño de conectar esa nueva vida con la pasión que los hace vibrar.

“Yo algo que desde siempre he hablado con el equipo de trabajo y con Mike, es que no sabíamos cuándo llegaría esta experiencia, que en algún momento de la vida llegaría, pero siempre les dije, yo necesito estar en una tarima con mi barriguita, necesito que mi bebé, viva conmigo esta experiencia así de conectado con eso que a mí tanto me apasiona y compartirlo con la gente, que al final ha sido testigo de nuestra historia”, mencionó Rendón.

Como era de esperarse, los seguidores inundaron las redes de felicitaciones y elogios para los emocionados padres. Sin embargo, aún no se conocen detalles del sexo del bebé y fecha de nacimiento.

 

El error

Un tremendo error de ortografía los hizo blanco de comentarios en redes sociales. Quizá fue por la emoción del anuncio y que pronto se convertirán en papás, pero en la última frase de la canción escribieron “y si el camino se pone difícil… con amor se tomarán las mejores desiciones”, donde la palabra decisiones está mal escrita.

Algunos de los comentarios de los ciberusuarios:

“Hermoso el video de Greeicy y Mike Bahía sobre su embarazo pero al final dice “DESICIONES””.

“Lindo el video de Greeicy, pero ¿desiciones?”.

“Todo bien con la hermosura del video de Greeicy y Mike Bahía pero cómo así que en los momentos más difíciles se tomarán las mejores “desiciones””.

“Me acabo de dar cuenta de que en el video de Mike y Greeicy al final dice “desiciones” mmmmm los perdono solo por el fondo de todo”.

“¡Greeicy, Mike, qué bello video, qué felicidad! Ahora... ¿pueden subirlo con el "desiciones" arreglado”.

Credito
Vanguardia / Redacción web.

Comentarios