Ahorrar años y millones en crédito de vivienda

El sueño de toda familia tolimense es tener casa propia pero no durar 15, 20 o 30 años pagándola. Esa realidad de muchas personas que han adquirido desembolsos en créditos para pago de vivienda, puede ser otra con mayores beneficios en ahorro de dinero, años de intereses y adquisición de la propiedad en menos tiempo.
PUBLICIDAD

Co Capitalizaciones S.A.S

Según el DANE, son más de 1,2 millones de créditos de vivienda los que se han desembolsado en Colombia y Co Capitalizaciones S.A.S. es una de pocas iniciativas que hoy ayuda a cientos de familias para ahorrar años en créditos a partir de movimientos inteligentes. Este aporte fundamental para la economía de los hogares, le ha merecido a Co Capitalizaciones, el reconocimiento del programa Acelera Región de INNpulsa Colombia y la Cámara y Comercio, como uno de los 10 emprendimientos de alto potencial en el departamento del Tolima. 

Co Capitalizaciones S.A.S no es un banco, más bien, es una plataforma de asesoramiento jurídico, donde las personas interesadas en reducir sus créditos de vivienda, pueden obtener ayuda en gestión, para que los beneficiarios sean dueños de sus viviendas en menos tiempo del pactado con los bancos, disminuyendo el valor del pago y alcanzando ahorros que promedian los 47 millones de pesos. 

Cómo disminuir los créditos de vivienda

Karen Salcedo, directora financiera de Co Capitalizaciones, es una de las personas que descubrió esa necesidad y por ello, desde el 2019, junto a su equipo de trabajo, llevaron a cabo la formalización de este emprendimiento, donde evalúan cada caso particular de crédito y establecen estrategias legales amparados en la Ley  546 de 1999 para alcanzar esos propósitos.

Es importante señalar que, así como lo aclara Karen, “no todos los créditos de vivienda son iguales”, por ello, en la plataforma que lidera, ofrecen análisis financieros de alto nivel sin ningún costo, para que las personas no terminen pagando dos, tres y hasta cuatro veces el valor de una propiedad en créditos con subsidio tasa FRECH, créditos hipotecarios o leasing habitacional. 

Co Capitalizaciones, mejora el sistema de amortización, manteniendo cuotas similares a la pactada para el pago de crédito, conservando los subsidios y ahorrando millones de pesos, a la vez que disminuye el tiempo en el que las familias pueden cumplir el sueño de tener casa propia. 

No obstante, ya son alrededor de diez mil las personas que han logrado disminuir sus créditos de vivienda en Colombia; en el caso de Co Capitalizaciones, alcanzando reducciones de más de la mitad del tiempo del crédito y ahorros que oscilan desde los 20 hasta los 158 millones de pesos.

Capitalice

Co Capitalizaciones S.A.S. hace parte del Centro de Transformación Digital Empresarial CTDE de  Cámara y Comercio Ibagué,  a través del cual, han mejorado su estructura organizacional y digital, abriendo la posibilidad para personas que quieran capitalizar hasta el 30% en comisiones, al vincularse a su “Club Referenciadores CO”; espacio exclusivo para aquellas personas que quieren generar ingresos a cambio de ayudar amigos y familiares a ahorrar tiempo e intereses en sus créditos de Vivienda.

Credito
SUMINISTRADO - EL NUEVO DÍA

Comentarios