Prosperando lanza al mercado productos digitales

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Prosperando, avanza en el mundo digital cerca a cumplir 59 años de una sólida trayectoria empresarial.
PUBLICIDAD

La Cooperativa está consolidada como una entidad líder en el sector de la economía solidaria, comprometida en la prestación de servicios de Ahorro y Crédito a una base social fidelizada. Actualmente genera alrededor de 100 empleos y cuenta con más de 23.000 asociados a nivel nacional.

La compañía se caracteriza por contribuir al desarrollo regional del Tolima, Bogotá, Girardot y la Costa caribe; además, ha implementado productos digitales con el objetivo de garantizar a sus asociados facilidad y seguridad en sus transacciones 24 horas al día los 7 días de la semana.

Prosperando

Prosperando lanza productos financieros digitales

Pensando en comodidad, seguridad y eficiencia, durante el mes de abril la Cooperativa realizó el lanzamiento de su primer producto digital, a través del cual los asociados pueden abrir y gestionar sus ahorros programados por medio de la opción Consulta Web en la Oficina Virtual, soportada por las mejores plataformas tecnológicas y altos estándares de seguridad financiera en aras de proteger los recursos de los asociados.

Virtualmente se puede acceder en un 100% a los ahorros programados, que suelen ser destinados para viajes, compra de vehículo, estudio, inversiones a término e incluso para el futuro educativo de los hijos. También, es una alternativa muy rentable para aquellos asociados que desean iniciar su ahorro programado con destino a vivienda, contando con la posibilidad de postularse a los subsidios que brindan las entidades públicas y las Cajas de Compensación Familiar, entre otras.

Prosperando

Beneficios para todos

Prosperando ofrece beneficios a los afiliados, dentro de los que destacan su rentabilidad en los productos de ahorro, $0 en costos de mantenimiento o administración, exoneración del 4x1000, costo asumido por la Cooperativa tolimense en el momento en que los asociados retiren sus ahorros y $0 en costos por retiros indistintamente de la oficina, entre los muchos otros que se obtienen al abrir un ahorro programado web en la Oficina Virtual, que a largo plazo le permite a los asociados gozar y disfrutar de la utilidad de sus ahorros y destinarlos para cumplir sus sueños.

Por otra parte, el avance digital de Prosperando sigue evolucionando motivo por el cual tiene previsto realizar el lanzamiento de otros productos digitales tales como Cuentas de Ahorros Digitales, CDAT Digital y Crédito Digital en los próximos meses, con la finalidad de facilitar la autogestión y el autocuidado de los asociados a nivel nacional, garantizando además la seguridad de su información financiera.

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Prosperando por su solidez, confiabilidad y evolución digital se convierte en un referente y alternativa para cumplir las metas y propósitos de vida. Conoce más a través de www.prosperando.co o a través de la línea nacional gratuita 018000975801 Ext. 174

Prosperando

Dato

Prosperando tiene oficinas en Ibagué (3), Chaparral, San Sebastián de Mariquita, Bogotá, Girardot y atención personalizada en la costa caribe.

¡Asóciate a Prosperando para que disfrutes de todos sus beneficios!

Destacado

Solamente quienes sean asociados a la Cooperativa pueden acceder a través de la Oficina Virtual - opción Consulta Web y disfrutar de los beneficios y facilidades de los productos financieros digitales.

Credito
ALEJANDRA RODRÍGUEZ - EL NUEVO DÍA

Comentarios