¡La semana de la cosecha en Ibagué!

Productos de excelente calidad, cultivados bajo los mejores estándares de calidad y con el mayor rigor, es un compromiso de los aliados comerciales de Supermercados Surtiplaza.
PUBLICIDAD

Contribuir al desarrollo de la región es uno de los pilares fundamentales de Surtiplaza, quienes de la mano de los los agricultores colombianos, trabajan por entregarle a los consumidores cosechas enteras de los mejores productos agrícolas.

Con base a ello, desde hace alrededor de tres años, la compañía viene adelantando la denominada 'Semana de la Cosecha', un escenario que le brinda a los clientes frutas y verduras frescas y además, les permite participar en sorteos por bonos para mercar, premios y sorpresas.

Actualmente, son muchos los proveedores locales y departamentales que realizan alianzas con Supermercados Surtiplaza, teniendo en cuenta que esta contratación es directa y no requiere intermediarios, lo que facilita la comunicación entre las partes y genera múltiples beneficios tanto para el empresario como para el consumidor final.

Es importante resaltar que estas acciones son fundamentales para la sostenibilidad ambiental, la producción agrícola y la generación de empleo. Sumado a ello, el supermercado ofrece a sus visitantes descuentos en más de 50 productos de la canasta familiar con las denominadas SurtiOfertas.

Dato

Desde el 27 de abril hasta el lunes 3 de mayo los clientes podrán disfrutar la Semana de la Cosecha en cualquiera de los tres puntos de venta de Supermercados Surtiplaza.

Destacado

Proximamente en la carrera Quinta con Calle 37, funcionará otra sede de Supermercados Surtiplaza.

Frase

"La invitación es a que vengan a Surtiplaza y consuman productos de excelente calidad, al mejor precio y sobretodo productos muy frescos", Eduardo Martínez, productor Agrícola de Samba Produce.

 

 

Credito
ALEJANDRA RODRÍGUEZ - EL NUEVO DÍA

Comentarios