El turismo: La apuesta de ComfaTolima para reactivar la economía regional

Crédito: SUMINISTRADO ComfaTolima
Planes a la medida y con tarifas subsidiadas para sus afiliados se ofertan a través de la Agencia de Viajes de la Caja.
PUBLICIDAD

La Caja de Compensación Familiar del Tolima, en la búsqueda de apoyar la reactivación económica regional, está desarrollando estrategias para recorrer el departamento y el país con tarifas subsidiadas. 

Dos son las líneas principales que se proponen desde la Caja para generar un mayor interés turístico entre las personas. 

La primera de ellas es “Redescubre Ibagué con ComfaTolima”, en la que habitantes de municipios de todo el departamento tienen la posibilidad de ´turistear´ durante un fin de semana en Ibagué. Los recorridos incluyen trasporte en bus de turismo desde el municipio de procedencia,  paseo en la chiva de ComfaTolima, recorrido a los sitios turísticos de Ibagué, alimentación y hospedaje en el Centro Recreacional Lagos Club. Estos planes, dependiendo a la categoría del afiliado, tienen un valor de $90.000. 

Hasta ahora, más de 80 personas de municipios como Melgar, Líbano, Mariquita, entre otros, han podido disfrutar de los planes subsidiados. Habitantes de Espinal, Coello, Flandes y Suárez serán los próximos en cautivarse con Ibagué a finales de noviembre.

Por otra parte, ComfaTolima presenta la línea #EnamorateDelTolima, con la intención de descubrir y realzar espectaculares sitios de diferentes municipios del departamento con paquetes subsidiados. Prado, Guamo y Falan han sido algunos de los puntos recorridos por más de 140 turistas. La próxima parada es Purificación a mitad de noviembre. 

Sumado a esto, #DescubreColombia es una invitación para todos los aventureros a seguir deslumbrándose con las maravillas que tiene el país. Para la muestra, 40 viajeros están próximos a vivir la experiencia de las paradisíacas Islas de San Andrés durante 6 días y como siempre, con tarifas subsidiadas. Huila y su desierto de la Tatacoa, Quindío con el Parque de los Arrieros, Antioquia y sus alumbrados y los pesebres de Boyacá serán varios de los destinos a visitar en lo que resta del año. 

A estas iniciativas, se une el ambicioso proyecto “Destinos ComfaTolima”, que será presentado a finales de noviembre y cuyo objetivo es cautivar a propios y extraños de la región mediante una plataforma virtual e interactiva, con fantásticos sitios y actividades de 22 municipios del departamento que por supuesto, ComfaTolima ofrecerá mediante paquetes turísticos.

000

Credito
SUMINISTRADO ComfaTolima

Comentarios