Franquiciantes tolimenses llegarán a Bogotá para ofrecer sus modelos a empresarios del país

Crédito: SUMINISTRADO/Erika Ramos secretaria de Desarrollo Económico del Tolima
Buscando expandir el mercado tolimense en otras ciudades del país, la Gobernación del Tolima y el PNUD realizarán una jornada completa con empresarios colombianos que busquen invertir en estas franquicias, donde conocerán estos modelos de negocio que brindarán nuevas oportunidades.
PUBLICIDAD

La Gobernación del Tolima y el PNUD, realizarán este miércoles 1 de diciembre, una jornada completa con franquiciantes del departamento que deseen ofrecer estos modelos de negocio a empresarios de otras ciudades.

Esta agenda se desarrollará desde las 2:00 p.m. de manera presencial en la Cámara de Comercio de Bogotá, y virtualmente por las redes sociales de la Secretaría de Desarrollo Económico y el PNUD, una estrategia que busca la participación activa de todos los colombianos que busquen invertir en estas franquicias.

"Queremos hacerle la invitación muy especial a aquellas personas que han querido invertir en un nuevo modelo de negocio, que están pensando en adquirir alguna empresa; estaremos en alianza con el PNUD y la Gobernación del Tolima, en un modelo de microfranquicias, en el que, cinco empresas de nuestro departamento estarán exponiendo este modelo que podrá ser desarrollado en cualquier ciudad del país", aseguró Erika Ramos, secretaria de Desarrollo Económico de la región.

De esta manera, el evento contará con la especial participación de empresarios exitosos en este tema, como lo son los gerentes de KFC en Colombia, una franquicia que ha tenido resultados satisfactorios en el país.

"Tendremos un invitado muy especial que es el gerente de KFC en Colombia; como todos lo sabemos, es una marca muy reconocida a nivel mundial y si usted quiere conocer más de estos modelos, lo invitamos a que siga la transmisión en vivo de la Secretaría de Desarrollo Económico y el PNUD este miércoles 1 de diciembre", enfatizó.

Cabe destacar que, para participar de manera presencial en el evento, deberán registrarse a través del link https://forms.gle/YyyJtfkYoZ9xSCrT8

 

000000

0000

Credito
SUMINISTRADO

Comentarios