Ponte en los zapatos de un lotero y deja huella en su vida

Crédito: SUMINISTRADO
La Lotería del Tolima gestiona zapatos nuevos para todos los loteros en esta navidad con el apoyo de los ciudadanos.
PUBLICIDAD

La empresa de los tolimenses lanza la campaña con la que busca alegrar la navidad de los loteros del Tolima, que trabajan por generar recursos para la salud, recorriendo las calles, llevando suerte a todos los rincones del departamento y haciendo realidad los sueños de miles de ganadores.

Motivados en seguir apoyando a estos vendedores, la empresa invita a los tolimenses, a donar un par de zapatos que alivie su caminar en esta navidad; en total se espera recoger más de 350 pares de zapatos para estos hombres y mujeres, en su gran mayoría de la tercera edad, a quienes les debemos grandes recursos que generan para la salud de quienes más lo necesitan.

"Como empresa mantenemos firme nuestro propósito de humanizar la labor que realizamos porque sabemos que una gestión puede hacer la diferencia en la vida de muchas personas, debemos recordar que en esta navidad hay personas que esperan un milagro y ese milagro podemos ser cada uno de nosotros. No podemos hacer estas actividades con recursos públicos porque tenemos restricciones, pero en nuestras manos tenemos el poder de cambiar vidas, es por esto que el proyecto social para loteros seguirá siendo una prioridad", señaló la gerente Victoria Castillo. 

Todas las personas que quieran ayudar con su solidaridad y buen corazón, pueden donar comunicándose a la línea 3125929517 o en la carrera 2a No 11-59 segundo piso, oficina Lotería del Tolima.

Credito
SUMINISTRADO

Comentarios