Las sorpresas de Netflix para el fin de año

Crédito: Colprensa - EL NUEVO DÍA
Una nutrida serie de estrenos tiene preparado Netflix para el mes de diciembre, contando con un especial énfasis en la programación infantil y para la familia.
PUBLICIDAD

Entre series

Los estrenos empezarán el primero de diciembre con la primera temporada de 'Las películas navideñas que nos formaron', con una serie de capítulos donde se mostrará la historia detrás de los grandes éxitos navideños, con entrevistas a los elencos y los equipos técnicos e imágenes detrás de cámaras. Un formato que Netflix ha utilizado con bastante éxito con películas de acción y aventuras.

El día cuatro estará disponible la primera temporada de 'Selena', la historia, basada en hechos de la vida real, sobre el inicio del sueño musical de Selena para convertirse en la reina de la música tex-mex.

En 'Detention', que se estrenará el 5 de diciembre, una alumna atormentada descubre secretos alarmantes en su apartada escuela cuando la traición y un encuentro paranormal le trastocan la vida.

El 10 de diciembre el turno será para 'Alice in Borderland', serie en la que un chico obsesionado con los videojuegos se transporta a una realidad paralela y posapocalíptica de Tokio donde él y otros visitantes deben superar varios juegos para sobrevivir.

Al siguiente día 'El desorden que dejas', donde una profesora se ve atormentada por una muerte sospechosa que ocurrió hace poco en la escuela donde acaba de empezar a trabajar... y comienza a temer por su vida.

El 15 de diciembre llega la segunda temporada de 'Song Exploder', con la participación de The Killers, Natalia Lafourcade, Dua Lipa y Nine Inch Nails, quienes revelan los detalles de su proceso de composición.

El 18 será un día muy navideño con la segunda temporada de 'Navidad en casa', donde Johanne inicia una prometedora relación, pero también debe lidiar con sus nuevos vecinos, sus exnovios y su problemática familia.

Además, 'Cómo arruinar la Navidad: La boda', donde la hija pródiga Tumi vuelve a casa para Navidad y se las ingenia para arruinar los planes de boda de su hermana. Ahora, tendrá que enmendarlo todo antes de que sea tarde.

Para el cierre del mes, el día 25 'Bridgerton', inspirada en las exitosas novelas del mismo nombre, esta serie presenta a los ocho hermanos de la poderosa familia Bridgerton y sus intentos por encontrar el amor y también a sí mismos.

Largometrajes

El primero de diciembre Netflix contará con tres estrenos en películas, empezando con la nueva versión de 'Mad Max: Furia en el camino', que encantó al nuevo público y a los nostálgicos amantes de la versión de los años ochenta.

También la nueva entrega de 'Divergente la serie: Leal', donde Beatrice, Tobias, Caleb y algunos más se logran escapar de la ciudad amurallada para enfrentarse a lo desconocido en un mundo prohibido.

Y continuando con los 'remakes', 'Punto de quiebre', donde un agente del FBI aprovecha su experiencia en deportes extremos para capturar a un grupo de ecoterroristas que buscan la iluminación espiritual cometiendo robos extremos. Al siguiente día, el terror llega con 'La maldición de la casa Winchester', donde la heredera de la fortuna del creador de los rifles Winchester construye una mansión laberíntica para mantener alejados a los espíritus de las víctimas de armas de fuego.

Desde ese día también se podrá ver 'El secreto: Atrévete a soñar', en la que viuda conoce a un profesor que le devuelve la inspiración, pero le oculta un secreto que podría cambiar su vida...

El día 4, 'Mank', película que permite una visita al Hollywood de los años treinta desde la mirada cínica y ácida del legendario guionista Herman J. Mankiewicz mientras escribe contra reloj 'El ciudadano Kane'.

El 6, estará disponible 'Si solo pudiera imaginar', basada en la balada de rock cristiano de MercyMe, este drama religioso cuenta la emotiva historia real del aclamado compositor Bart Millard.

Siguiendo con la música, el 11 se estrena 'El baile', donde un grupo de estrellas de Broadway en crisis viaja a un pueblito de Indiana para movilizarse y lograr que una adolescente pueda ir con su novia al baile de graduación.

Quienes gustan de los súperheores, la 'Liga de la Justicia' se estrena el día 15, mientras que el 16, 'Cambio de papeles', donde una estrella de cine, con una carrera en dificultades, contrata a su doble para que vaya a rehabilitación por ella, sin imaginarse que le iba a gustar tanto el papel.

El 18, 'La madre del blues', una historia en medio de un Chicago con fuertes tensiones, cuando la pionera madre del blues y su banda se reúnen en un estudio de grabación en 1927

Y para el 23, dos estrenos. 'Cielo de medianoche' donde un científico atrapado en el Ártico busca advertirle a un equipo de astronautas sobre la misteriosa catástrofe que asoló a la Tierra. Además, '12 horas para sobrevivir: El inicio', donde un narcotraficante vive un despertar político cuando intenta sobrevivir a una noche de delincuencia legalizada en su barrio.

Espacio documental

Cuatro serán los documentales que se estrenarán a lo largo del mes, comenzando por la docuserie 'Ases del bisturí' el 9 de diciembre, donde cuatro cirujanos reflexionan sobre la vida y su profesión.

El 11, 'Giving Voice: Competencia de monólogos en Broadway', donde estudiantes de todas partes de Estados Unidos compiten por estar en el concurso de monólogos August Wilson, cuya gran final se disputa en un escenario de Broadway.

Dos estrenos se tendrán el día 16, con 'Anitta: De Honório para el mundo', un documental íntimo sobre Anitta, la reina del pop brasileño, en el que revela a la mujer detrás del éxito y habla de su fama, su familia y su implacable ética laboral.

Además, 'El destripador de Yorkshire', en el cual, investigadores y testigos recuerdan la época en que un imitador de Jack el Destripador aterrorizó al norte de Inglaterra a finales de los setenta.

En familia

Para el público familiar e infantil, son cerca de 13 estrenos los que se podrán disfrutar en diciembre, con una producción acorde a la época, con 'La estrella de Belén' el primero de diciembre. En esta versión de la Natividad, un burrito soñador escapa de su insignificante existencia para hacerse amigo de un grupo de animales de espíritu libre.

El día 3 será el turno para 'Tom and Jerry: La película', una de las parejas más reconocidas de la animación, regresan en esta mágica aventura repleta de música.

Al siguiente día, 'El Capitán Calzoncillos y la Megavidad', cuando la Navidad se ponga rara después de que Jorge y Berto vuelven atrás en el tiempo para cambiar algunas de sus tradiciones preferidas de las fiestas.

El 8, 'Supermonstruos: Los ayudantes de Santa', donde Santa tendrá una lista larguísima de tareas pendientes, pero tendrá a los Supermonstruos que lo ayudarán a entregar los regalos a tiempo.

Dos estrenos con temática navideña se presentarán el día 9, con 'Ashley García: La genio enamorada: Navidad' y 'El show de Big Show: Navidad'.

El espíritu navideño continuará el día 11 con 'La Navidad de Gran Camión', cuando Santa se estrella en un montón de chatarra durante la Nochebuena, Hank, Gran Camión y sus amigos unen fuerzas para ayudarlo y salvar la Navidad.

El 26 será el día de más estrenos, empezando con 'Rápidos y furiosos: Espías al volante: Sahara', 'El autobús mágico vuelve a despegar: ¿Qué hora es aquí?' y la tercera temporada de 'Tut Tut Cory Bólidos'.

Para el cierre, el día 30, 'El Lórax: En busca de la trúfula perdida' y al siguiente día, 'Las aventuras de Peabody y Sherman'.

Credito
COLPRENSA

Comentarios