Hay 1.870 puestos de trabajo disponibles gracias a la agencia de empleo Cafam

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍA
La Caja de compensación ubicó laboralmente a 21.757 trabajadores en las 4.446 empresas afiliadas en lo corrido del año 2020.
PUBLICIDAD

En medio de una compleja situación para el mercado laboral en el país y con una tasa de desempleo superior al 14%, la caja de compensación familiar Cafam anunció que tiene disponibles 1.876 puestos de trabajo a través de su agencia de empleo.

“Nos llena de orgullo poder dar esta noticia y contribuir no solo a la generación de empleo en el país, teniendo en cuenta el contexto en el que nos encontramos, sino también poder orientar y capacitar a las personas que hoy en día necesitan mejorar sus competencias”, dijo el director de Cafam, Luis Gonzalo Giraldo Marín. 

De las 1.876 plazas disponibles, 1.492 son para bachilleres, 319 para tecnólogos y 65 para profesionales, lo que representa un impulso positivo para aquellos jóvenes que están comenzando su vida laboral o que están en la búsqueda de un empleo que les genere mayor estabilidad. 

Este año, la agencia de empleo ha publicado 41.003 oportunidades de trabajo, atendió a 5.544 personas en talleres de formación especial y remitió a cursos de capacitación a otras 37.948.

Además, la agencia recibió el pasado 28 de octubre el reconocimiento CUSO Internacional como Agencia de Empleo Inclusiva, gracias al trabajo que realiza para la generación de un lenguaje más inclusivo en los equipos de trabajo y la contratación de personas con discapacidad en empresas que le apuestan a la inclusión social.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios