Rompió récord en Onlyfans: se ganó un millón de dólares en menos de un día

Crédito: Tomadas de Instagram / EL NUEVO DÍA
Se trata de la reconocida rapera estadounidense Bhad Bhabie, quien rompió récord al recaudar un millón de dólares en tan solo seis horas gracias a su cuenta de Onlyfans.
PUBLICIDAD

La joven quien hace apenas una semana cumplió sus 18 años de edad se animó a hacer parte de la plataforma en la que varias celebridades también se han vinculado y que ha alcanzado gran popularidad en el mundo. En ella los usuarios pagan una membresía por obtener contenido exclusivo de las personas que siguen. 

Pues Bhad Bhabie promocionó su cuenta con un video en el que dejaba ver toda su sensualidad y lo promocionó a través de sus redes sociales: Instagram y Twitter. La joven quien aseguró que la suscripción mensual para ver su contenido tiene el 50% de descuento, cobra 35 dólares por mes. 

"No está mal para seis horas. Hemos roto el put* récord de OnlyFans”, escribió la rapera en la publicación que hizo en su cuenta de Instagram. Para terminar de sorprender a sus fanáticos, la jovencita adjuntó la captura de pantalla donde se evidencian las ganancias que tuvo. 

 

EL NUEVO DÍA

Comentarios