Huawei Ascend Y100, un smartphone al alcance de todos

Huawei presentó al mercado colombiano el Ascend Y100, un económico smartphone Android con todas las características y funciones de un teléfono inteligente, a un precio asequible para todos.

El Huawei Ascend Y100 cuenta con un sistema operativo Android 2.3 gingerbread, que permite descargar miles de aplicaciones y estar a la moda con lo último de la tecnología. Además, viene con una pantalla táctil que permite, gracias a sus teclas teclas táctiles: retroceso, menú y búsqueda; una cómoda y rápida interacción.

También posee una tecla física que facilita el acceso a la pantalla central sin importar la aplicación que esté ­ejecutando.

El equipo cuenta con funciones que se encuentran en celulares de gama alta como grabar y reproducir video, escuchar canciones o sintonizador de radio; también tiene GPS, email, conexión a Internet por Wi-Fi o 3G y una cámara de 3.2 megapíxeles, que toma fotos de alta calidad para compartir en las redes sociales de manera inmediata. Adicional a esto, el teléfono sirve como Hot Spot, permitiendo la conexión a Internet de otros dispositivos tecnológicos.



U310 y U410 de Lenovo, primeros ultrabook en colores en el país

La tendencia que marca la parada a nivel mundial en tecnología para hombres y mujeres de diferentes edades se caracteriza por equipos livianos, delgados y elegantes que no sacrifican su potencia ni rendimiento.

Las primeras dos ultrabooks en colores de Lenovo que llegan al país, la U310 y la U410, vienen con esas características, además de un procesador Intel® Core™ de tercera generación, para una máxima experiencia en rendimiento y potencia, a la vez que se adapta a las actividades cotidianas a través de un diseño moderno y colorido.

Las Ultrabooks de Lenovo tienen un elegante diseño exterior de aluminio, que se caracteriza por ser muy “limpio” y sólido. Y, como valor agregado, cuentan con la tecnología exclusiva Enhanced Experience 3, con que se permite que su encendido dure menos de 10 segundos.

El U310 estará disponible por primera vez en el país en los colores azul cielo, rosado pálido y gris. Su diseño de 18 mm de grosor y 1.7 kg de peso hace que sea un equipo ultraliviano y fácil de llevar a todos lados. Cuenta con una pantalla LED de 13.3 pulgadas de alta definición y una carcasa exterior en aluminio, que le permite tener mayor durabilidad y resistencia a rayones.


Lumix DMC-G5, lo último en cámara digital verdaderamente estándar y libre de espejos
Panasonic se complace en anunciar la incorporación de la nueva LUMIX G, la DMC- G5 Digital de un lente, libre de espejos. La LUMIX G logra imágenes de alta calidad con detalles reales a través de una excelente resolución, procesamiento de imágenes y reproducción del color. Esta cámara consigue una resolución aún mayor que los anteriores modelos, por su motor de procesamiento de imagen avanzado enfocado a un nuevo algoritmo y una respuesta más rápida. Por otro lado, el contraste de precisión del sistema AF de alta velocidad cuenta con un sistema AF “Light Speed? AF”. El disparo consecutivo también fue mejorado a seis imágenes por segundo en 16,05 megapíxeles de calidad de resolución completa.

Aprovechando los 16.05 megapíxeles del sensor Live MOS y del Motor Venus, la cámara digital DMC-G5 es también capaz de grabar videos con calidad 1920 x 1080 60p (NTSC) / 50p (PAL) Full HD en formato AVCHD progresivo con sonido estéreo. Con el avanzado sistema de enfoque automático se incluye el AF full-time y el seguimiento de enfoque automático está disponible en la grabación de videos, para que cada fotógrafo pueda disfrutar también de la grabación de videos de alta calidad con facilidad.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios