¡Ahorre batería! Estas son las aplicaciones que más consumen energía en celulares

Crédito: Pcloud.
Sin duda, las aplicaciones o ‘apps’ le han facilitado la vida a los usuarios, desde que se inventaron los teléfonos inteligentes.
PUBLICIDAD

A pesar de poder contar con casi cualquier función en los celulares, muchas de estas consumen bastante la energía, hacen que el móvil se vuelva lento o que la memoria se llene muy rápido.

Por ello, la compañía Pcloud, similar a Icloud o Google Drive, analizó las 100 apps más populares para determinar cuáles les hacen más daño a los teléfonos, teniendo en cuenta las funciones que utiliza cada aplicación (como ubicación o cámara), la batería que gastan y si cuentan o no con modo oscuro.

Los resultados arrojaron que Fitbit (app para monitorear las actividades que hace una persona en un día) y Verizon (operador de telefonía móvil de Estados Unidos), son las que más descargan el celular, con una puntuación de 92,31 % en gasto de batería.

Las que le siguieron son Uber (87%), Skype (87%), Facebook (82%), Airbnb (82%), Bigo Live (82%), Instagram (79%), Tinder (77%) y Bumble (77%), por lo que recomiendan el uso del modo oscuro, que ahorra hasta un 30% de energía.

Por otro lado, las que más ocupan memoria fueron United Airlines (437,8 MB), Lyft (325,1 MB) y Uber (299,6 MB).

Credito
Redacción web.

Comentarios