¿Salvavidas para infieles? Así puede evitar que intrusos (o pareja) ingresen a su WhatsApp

Crédito: Dreamstime / Pixabay.
Así de fácil puede bloquear su WhatsApp y evitar que ‘chismosos’ lean sus conversaciones.
PUBLICIDAD

La nueva era del internet y las aplicaciones para celulares han traído el gradual descenso de la privacidad. Escándalos de filtración de datos por parte de grandes apps han sido comunes, el robo de información por parte de ciberdelincuentes, por no hablar del mito urbano de ‘nos espían por las cámaras’ del celular.

Si bien estos avances han traído mucha ventaja en las formas y canales de comunicación, también ha sido arma de doble filo, pues ahora todo se encuentra en los móviles. No hay dato que se deje por fuera de estos aparatos y, de caer en manos equivocadas, podrían representar un grave problema.

Por eso, en esta nota sabrá cómo bloquear su cuenta de WhatsApp y evitar que ojos ‘chismosos’ se enteren de sus conversaciones privadas, ingresando únicamente con su huella dactilar.

Esta función acaba de ser desarrollada por la app y permite que se bloquee el acceso pasados de 1 a 15 minutos de inactividad.

Hacerlo es muy sencillo una vez descargue la última actualización.

Lo primero es irse a los ajustes e ingresar en la opción cuenta. Luego pica en privacidad y busca la opción ‘Bloqueo de pantalla’ o ‘Bloqueo con huella dactilar’. Una vez allí, podrá elegir activar la función y el tiempo para que la app se bloquee.

Credito
Redacción web.

Comentarios