Así son las casas de los barrios más exclusivos de Ibagué

Crédito: Webs inmobiliarias mencionadas en el artículo.
Con piscinas, canchas de tenis y amplias zonas verdes, estos sectores tienen las viviendas más increíbles y lujosas.
PUBLICIDAD

En Ibagué, como en casi todas las ciudades de Colombia, prima la clase media, con viviendas que pueden ir desde los 80 hasta los 300 millones de pesos.

Los barrios de la capital del Tolima están adornados con casas familiares que incluyen un pequeño patio y garaje. Algunos edificios de apartamentos que tienen piscina y parques para los más pequeños o construcciones con habitaciones y apartaestudios.

Sin embargo, algunos sectores de la urbe cuentan con viviendas soñadas, apartamentos y casas que van desde los mil millones de pesos y son puro lujo y comodidad: el sueño de muchos.

Por eso, en esta nota están consignadas algunas de las casas ubicadas en los barrios más exclusivos de Ibagué:

 

El Vergel

En este sector se pueden conseguir viviendas de 1.400 millones, 1.850 millones y 3.500 millones (imágenes en orden respectivo), como se puede apreciar en el portal ciencuadras.

1

2

3

Hacienda Las Victorias

Un espacio alejado de la urbe y perfecto para relajarse, con casas de 3.500 millones de pesos, según Properati.

1

Reservas del Campestre

Según algunos portales, es el barrio más lujoso de Ibagué. Este espacio tiene viviendas de 1.000 millones de pesos, 1.200 millones y 1.900 millones (imágenes en orden respectivo), como publica el portal Finca Raíz.

1

2

3

Calambeo

Cerca a las montañas y con clima fresco, este sector tiene viviendas de 1.100 millones, 1.300 millones y 1.990 millones (imágenes en orden respectivo), según el portal metrocuadrado.

1

2

3

Y usted, ¿sueña con una vivienda así?

Credito
Redacción web.

Comentarios