Con policías y ejército: así se ve Ibagué custodiada ante la oleada de inseguridad

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
El Comando Conjunto Móvil conformado por Policía, Ejército, Fuerza Aérea y Fiscalía, realiza intervenciones en distintos puntos de la ciudad.
PUBLICIDAD

Con operativos simultáneos en distintas zonas de la ciudad, las autoridades de Ibagué adelantan labores de vigilancia y control, para garantizar la seguridad en las zonas urbana y rural.

"Para reforzar la seguridad hemos conformado el Comando Conjunto Móvil, una acción de dominio territorial interinstitucional compuesto por 42 Policías y hombres del Ejército que, de manera itinerante, estarán recorriendo permanentemente las comunas y zonas donde hemos focalizado mayor inseguridad", dijo Óscar Berbeo, secretario de Gobierno.

De manera conjunta, la Policía Metropolitana y el Ejército, llevan a cabo registro de antecedentes a personas, vehículos particulares y transporte público en puntos de mayor afluencia como: las carreras Quinta y Tercera, avenida Guabinal, entre otros.

"Estamos interviniendo sectores donde se registra alta criminalidad como La Gaviota, El Jardín, El Bosque, Simón Bolívar, haciendo registro a personas, desarme, entre otras acciones para brindar seguridad", concluyó el jefe de la cartera.

Asimismo, se realizan sobrevuelos permanentes en el casco urbano, y hombres de Fiscalía y Sijín, adelantan investigaciones en terreno con el propósito de neutralizar estructuras delincuenciales que afectan la convivencia en la capital del Tolima.

1

2

3

Credito
Redacción web.

Comentarios