Anuncian construcción de moderno polideportivo en la comuna Seis de Ibagué

Crédito: Archivo / El Nuevo Día.Imagen de referencia.
El complejo tendrá hasta piscina, conozca cómo será.
PUBLICIDAD

Previo a la rendición de cuentas conjunta entre el Alcaldía de Ibagué, Gobernación del Tolima y Cortolima, el alcalde Andrés Hurtado socializó las obras que se ejecutan en la comuna Seis, así como el avance en los proyectos de infraestructura que convertirán a la ciudad en epicentro deportivo, cultural y artístico

El mandatario destacó la construcción de la pista de BMX, el Coliseo Mayor, el complejo de tenis, Tejódromo, entre otros escenarios que contribuyen al progreso de la Capital Musical. Del mismo modo, anunció la remodelación del parque del barrio La Gaviota para el disfrute de todos sus habitantes.

“Aquí va a quedar un parque espectacular, con piscina olímpica y nuevos accesos que dirigen hacia la zona verde. Vamos a invertir en este sector de la parte baja, cerca de 300 millones de pesos y haremos un polideportivo que está siendo objeto de diseño”, indicó.

Por su parte, la directora de Cortolima, Olga Lucía Alfonso, exaltó la cooperación de la Alcaldía de Ibagué en la ejecución del proyecto ‘Manos al Agua Cuencas para la Gente’, a través del cual se realiza recuperación ambiental y reforestación de quebradas en más de 60 sectores.

“Este equipo trabaja conjuntamente, de la mano como debe ser. Este es un proyecto que hacemos con recursos de la Alcaldía, la Gobernación y Cortolima para recuperar nuestras fuentes hídricas, generar empleo y sembrar 33 mil árboles en la región”, sostuvo Alfonso.

Credito
Sumnistrado / Redacción web.

Comentarios