Mucho cuidado, Ibagué: Inescrupulosos estarían estafando a docentes con traslados falsos

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
Personas ajenas a la Alcaldía, estarían solicitando dinero para hacer este trámite.
PUBLICIDAD

La Alcaldía de Ibagué informó que culminó el proceso de traslado de docentes y directivos docentes en la ciudad, pero personas inescrupulosas y ajenas, estarían solicitando dinero para hacer este trámite, el cual, no tiene costo.

Es de recordar que, el plazo para aplicar a la convocatoria era hasta el 30 de noviembre, para los educadores en propiedad de la capital tolimense y funcionarios de otras entidades territoriales que demostraran la necesidad de reubicación laboral.

"Nos oponemos rotundamente a este tipo de circunstancias, este proceso es de carácter transparente y se ha realizado teniendo en cuenta como base, la experiencia profesional, los títulos académicos y las condiciones específicas", manifestó Juan Manuel Rodríguez, secretario de Educación.

Tenga en cuenta que las personas que tengan inquietudes o deseen dar a conocer alguna irregularidad, pueden hacerlo enviando su duda a través del correo electrónico: procesotrasladosibague2021@gmail.com .

"Pedimos a quienes tengan conocimiento de este tipo de irregularidades, las den a conocer a las autoridades, la Secretaría de Educación y los órganos de control, porque no podemos permitir que este proceso sea permeado por situaciones que atenten contra la transparencia del mismo", afirmó el funcionario.

Credito
Sumnistrado Alcaldía de Ibagué / Redacción web.

Comentarios