Jovencitos arriesgan su vida en avenidas de Ibagué: la escena que preocupa a la ciudad

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
La escena, bastante recurrente, se ve a diario en la ciudad, una acción que ha quitado vidas.
PUBLICIDAD

Ciudadanos, conductores y transeúntes de Ibagué no dejan de sorprenderse ante las escenas que se presencian en las vías. Las imprudencias en las calles son recurrentes, hechos que son denunciados por preocupados ibaguereños quienes continúan siendo testigos de las acciones.

La más común, protagonizada en su mayoría por jovencitos, es cuando se agarran a la parte trasera de los vehículos mientras van a bordo de bicicletas, maniobra peligrosa que incluso, ha quitado vidas. El video (al final de la nota) fue grabado frente a la Universidad de Ibagué, pero también se ha visto la misma escena en la venida Pedro Tafur, Ferrocarril o Ricaurte.

El llamado de los denunciantes es a padres de familia para que vigilen de cerca a sus hijos y les enseñen conductas responsables, y para las autoridades, con el objetivo de que detengan este tipo de escenas.

La preocupación radica también en el bienestar de los conductores que sin saberlo, arrastran a los jóvenes que se sujetan y que acaban por ser culpables si la situación se sale de control.

Recuerde tener precaución en la vía:

Credito
Redacción web.

Comentarios