¡Espectacular tour por la memoria de Ibagué! Un recorrido imperdible y gratuito

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
Los interesados conocerán lo que será este nuevo centro cultural, en grupos de máximo 15 personas.
PUBLICIDAD

En su propósito de mostrar los avances en las adecuaciones del nuevo Centro de las Artes y la Cultura en el Panóptico, la Alcaldía de Ibagué habilitó un tour guiado por las instalaciones.

La actividad se llevará a cabo los sábados 4, 11 y 18 de diciembre, con recorridos de 4:00 a 5:00 de la tarde, y de 5:00 a 6:00 de la tarde. Los interesados en asistir tendrán que inscribirse en el siguiente enlace: https://bit.ly/31rCzcc

“El Panóptico abre sus puertas, por eso queremos invitarlos a conocer de primera mano los avances en restauración, dotación, y remodelación de espacios como la sala de danza y las salas de ensayo de música”, sostuvo Greis Cifuentes, secretaria de Cultura.

El aforo máximo será de 15 personas por grupo, por tanto, solo los primeros 15 ciudadanos en registrarse en cada una de las jornadas por día, podrán acceder a a este beneficio que es gratuito.

Asimismo, se recomienda llegar 15 minutos antes y llevar zapato cerrado y pantalón largo por disposiciones de obra. Es de recordar que este, será un espacio creativo y funcional que beneficiará a cerca de 2.000 artistas de la Capital Musical.

Credito
Sumnistrado Alcaldía de Ibagué / Redacción web.

Comentarios