Así fue el indignante robo en carnicería de Ibagué: desocupó la caja y escapó como si nada

Crédito: Caracol Radio / Suministrado.Imagen del negocio de referencia.
En cámaras de seguridad quedó el accionar de un ladrón, tras robar famosa carnicería de la ciudad.
PUBLICIDAD

La inseguridad sigue siendo la principal problemática de Ibagué, debido a los constantes hurtos que no solo se ven en las calles, sino que también ocurren al interior de viviendas y locales comerciales.

En las últimas horas se dio a conocer el robo que tuvo lugar en la famosa carnicería "La Feria de la Carne, Casa Roja", ubicada en la calle 26 con avenida Ambalá. En imágenes de cámaras de seguridad quedó registrado el accionar del delincuente, quien al final salió como si nada.

Primero se observa como ingresa al negocio que se encontraba cerrado iniciando este 18 de enero, mientras algunos transeúntes lo observan con sospecha. Una vez dentro, toma una de las bolsas utilizadas para empacar carne para, al parecer, meter dentro la bandeja de la caja registradora que aparentemente se hallaba cerrada.

Al ver que no cabía la deja a un lado, y procede a escapar por el techo con la bandeja completa, la cual contiene el dinero del producido. Una vez en la calle, camina con su botín al hombro de manera calmada, y escapa.

Hasta el momento, se desconoce la suma a la que asciende el robo.

Credito
Redacción web.

Comentarios