¡Atención! Capturan a sujeto con tres zorros en popular barrio de Ibagué

Crédito: Suministrada / El Nuevo Día.
Los animales de fauna silvestre están avaluados en más de 20 millones de pesos. Se encuentran bajo el poder de las autoridades.
PUBLICIDAD

En conjunto con el grupo de Protección Ambiental y Ecológica y el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Metropolitana de Ibagué, realizaron actividades de control y atención de varias denuncias para lograr un importante resultado en las últimas horas.

Al parecer, la oportuna denuncia de un ciudadano que observó a un hombre transportando algunos animales silvestres, permitió la intervención oportuna de los uniformados.

De acuerdo con información suministrada por la Policía Metropolitana, la acción operativa se desarrolló en la calle 36 sur con carrera primera del barrio Los Mártires, en la que lograron la captura de un hombre de 33 años, a quien se le hallaron 3 zorros cangrejeros bajo su poder.

Según el reporte de las autoridades, estos animales están avaluados en al menos 22 millones 500 mil pesos, por lo tanto, no se descarta que el objetivo del ciudadano capturado, fuera comercializarlos en el mercado negro.

El hombre fue dejado a disposición de la Fiscalía para que se inicie el proceso de judicialización en su contra por el tráfico de fauna silvestre.

Credito
Redacción web

Comentarios