Cinco planes baratos que puede hacer sin ir al Jamming Festival en Ibagué y si va, también

Crédito: Archivo / Pixabay / El Nuevo Día.
El festival llega este año a la capital del Tolima con precios desde 300 mil pesos. Si le parece muy caro, estos son planes económicos para hacer en Ibagué.
PUBLICIDAD

Los amantes de la música y la diversión saltaron de alegría al conocer que Ibagué sería la sede del Jamming Festival 2022, evento que trae artistas nacionales e internacionales, todos en un solo lugar y por tres días.

Durante el fin de semana festivo del 19 al 21 de marzo, la capital musical recibirá a Don Omar, Molotov, Farruko, Los tigres del norte y más famosos, y desde luego, verlos a todo no será barato.

Un día en el Jamming tiene un valor de 300 mil pesos, mientras que el combo de tres días cuesta 720mil pesos, cifras que para un colombiano promedio pueden resultar casi que imposibles de pagar.

Por eso, aquí le contamos cinco planes que puede hacer en Ibagué en esos días, para que se olvide de no poder asistir al Jamming y salga de la rutina.

 

1. Visitar el parque extremo Yaguaré

En el corregimiento de Juntas existe ahora el parque extremo Yaguaré, con distintas atracciones para un fin de semana diferente. Tirolesa, toboganes, cauchera humana y hasta cabalgata, este espacio ofrece diferentes actividades, custodiado por las montañas y el sonido del río.

La entrada cuesta dos mil pesos y una vez dentro, hay espacios gratuitos como zonas de hamaca y mesitas al aire libre perfectas para un picnic. También hay un restaurante y los demás servicios, cada uno con un valor por aparte.

 

2. Irse de rumba en discotecas

La zona del Papayo es popular por guardar las discotecas más divertidas en Ibagué, y muchas de ellas tienen plan diferente para cada fin de semana. Una de ellas es Live Colorz Bar, que ofrece música crossover y artistas invitados.

 

3. Plan piscina en El Totumo o El Salado

Por una módica suma, los ciudadanos pueden darse un paseo hasta una piscina y pasar un rato agradable. Si no tienen para el almuerzo (que en estos sitios suelen ser algo costosos), puede llevar su lonchera en el bolso y comer luego de darse un buen chapuzón.

 

4. Visitar uno de los muchos miradores de Ibagué

Ibagué tiene muchos miradores que ofrecen hermosas vistas de la ciudad y la oportunidad de pasar un día en medio de la naturaleza. El mirador de Juntas tiene una entrada a precio bien económico y otros ofrecen el servicio a cambio del consumo.

Vea aquí el Top de los miradores más espectaculares de Ibagué para que se antoje.

 

5. Las almojábanas y pandeyucas de Villa Restrepo

En varios sectores del Cañón del Combeima, especialmente en Villa Restrepo, se puede consumir probablemente las mejores almojábanas de la ciudad. Precisamente allí está ubicado LePandeyuqué, un sitio nuevo que se ha posicionado rápidamente en su sector.

“Ofrecemos avenas, almojábanas, pandeyucas o bizcochuelos. Todas nuestras recetas se basan en materias primas del Cañón. Somos un lugar con estilo, que maneja café de calidad”, contó José Orlando Pérez, propietario de LePandeyuqué, habitante del Cañón y presidente de la vereda Puerto Perú.

Credito
Redacción web.

Comentarios