Galy Galiano confesó qué es lo que más le gusta de Ibagué ¡Está en la ciudad!

Crédito: Archivo / Instagram @galygalianooficial / El Nuevo Día.
Contenido Exclusivo
El querido cantante llegó a la capital del Tolima y reveló lo que más ama de la musical.
PUBLICIDAD

Carmelo Galiano Cotes, más conocido como Galy Galiano, es uno de los artistas más recordados y queridos en la música colombiana por ser uno de los precursores de la música popular; además, su lado polifacético lo ha llevado a explorar géneros como la salsa, música norteña, balada, bachata y ranchera.

Su talento lo ha llevado a ser uno de los artistas más constantes de la música en Colombia, manteniéndose firme a través de años, de cambios y de la evolución del género, un camino que ha sabido seguir y que hoy lo tiene promocionando un nuevo álbum con 12 canciones y colaboraciones con Jessi Uribe y Jorge Celedón.

“Más ranchero” llega cargado de éxitos y con una gira promocional que lo trajo hasta Ibagué. El artista habló en exclusiva para El Nuevo Día y confesó qué es lo que más le gusta de la ciudad.

 

Lo que más le gusta a Galy Galeano de Ibagué

“Yo pienso que es una armonía de todo”, inició contando el intérprete de ‘Me bebí tu recuerdo’, ya que considera que la ciudad lo tiene todo para enamorar a los visitantes y turistas.

“La vegetación por ejemplo me encanta. El clima porque encuentra uno calientico, frío, su gente, tengo muchas amistades por acá. Ibagué me encanta, es una ciudad hospitalaria”, reveló Galy.

Así mismo, añadió que no pierde oportunidad para visitar la musical y disfrutar de los paisajes, la gastronomía y desde luego, las personas.

Credito
Redacción web.

Comentarios