Dollarcity abrió más de 70 vacantes laborales para Ibagué y el resto del país ¡Trabajo sí hay!

Crédito: Dollarcity.
La tienda, que cuenta con dos sedes en Ibagué, está ofreciendo empleo.
PUBLICIDAD

Ibagué y el país atraviesan por una grave situación de desempleo, por eso una buena oferta de trabajo siempre es bienvenida. La empresa de originen centroamericano Dollarcity, que cuenta con sedes en el centro comercial La Estación y la carrera Quinta con calle 20 de Ibagué, lanzó en su página web decenas de ofertas de empleo para todo Colombia.

Por fortuna, el Tolima también tuvo cabida en el abanico de personal que necesita la cadena de almacenes, que busca ampliar su presencia en el territorio nacional. Son más de 70 vacantes para que los que buscan empleo inicien el año trabajando de la mano de esta gran compañía.

Entre los puestos que se ofertan se encuentra gerente de distrito, coordinador de logística, gerente de sala de ventas, auxiliar sala de venta y administrador de sala de ventas.

Para el Tolima están disponibles los puestos de auxiliar de sala de ventas, en Ibagué y de tiempo completo.

Si quiere aplicar o conocer más vacantes en otras ciudades del país, ingrese al link https://trabajos.dollarcity.com/oportunidades?state_id=60 donde podrá filtrar por cargos, departamentos y ciudades.

Credito
Redacción web.

Comentarios