Jamming Festival rompió el silencio tras la cancelación de varios artistas

Crédito: Tomadas de Instagram @blackeyedpeas, @loscafres, @jammingfestival / EL NUEVO DÍA
Esto ocurre tras la solicitud de varios aficionados por saber qué pasaría con estas bandas.
PUBLICIDAD

Luego de que varios artistas anunciaron que no estarían en el Festival Jamming que se celebrará el próximo 19, 20 y 21 de marzo en Ibagué, la organización Buena Vibra Eventos, productora del evento, emitió un comunicado en el que aclaró los motivos por los cuales se presentaron tales cancelaciones.

 

Black Eyed Peas

En el caso del grupo estadounidense de hip hop indicaron que “causas de fuerza mayor, ajenas a la producción y al artista, imposibilitan contar con su valiosa presencia en esta edición, nos entristece su ausencia y esperamos tenerlos muy pronto en Colombia”.

De la misma manera, señalaron que es “normal” que se registren cancelaciones en esta clase de eventos, en ese sentido, según expresaron, trabajan en planes de contingencia para “resarcir a los fanáticos de este grupo y próximamente anunciaremos nuestras soluciones”.

 

UB 40 ft

Ante lo que la organización denominó como una “confusión” por parte algunas personas, manifestaron que la versión que tendrán la oportunidad de disfrutar los asistentes es a liderada por el vocalista Ali Campbell.

 

Los Cafres

Debido a las complicaciones de salud que ha padecido el líder de la popular banda de reggae, Guillermo Bonetto, varias de sus presentaciones en Argentina, Perú y Colombia, fueron suspendidas.

 

DATO

En el comunicado, además, destacan que desde hace más de cinco meses trabajan en el montaje del Festival en Ibagué, tarea en la que al parecer participan más de 5 mil personas.

 

Credito
Redacción Web

Comentarios