¡Atención! Comercio en Ibagué irá hasta las 5:00 a.m.: si vino al Jamming, quédese y disfrute

Crédito: Pexels / EL NUEVO DÍA.
Asimismo, la Capital Musical cuenta con una amplia oferta turística para propios y visitantes.
PUBLICIDAD

Con el fin de apoyar a empresario, microempresarios, comerciantes, y evitar impactos negativos en la economía de la ciudad, el alcalde Andrés Hurtado anunció que, ya se trabaja junto con la Cámara de Comercio de Ibagué, en la construcción de un decreto que establecería medidas especiales para este fin de semana. 

Por tanto, se analiza la posibilidad de implementar un horario extendido de funcionamiento hasta las 5:00 de la mañana en bares y gastrobares, así como también la habilitación de espacios para ofrecer la gastronomía de la región, ampliación de la oferta turística y cultural en la Capital Musical, entre otras. 

“Esto, con el fin de que los empresarios no pierdan sus inversiones, y ofrecerles a los visitantes toda una oferta amplia, para que podamos disfrutar de lo mejor de la ciudad de Ibagué durante este fin de semana”, sostuvo el mandatario local.

Asimismo, Hurtado recordó que el Festival Nacional de la Música Colombiana, evento que ya inició y que tiene una oferta gratuita, estará vigente durante todo el puente festivo, por lo que invitó a que propios y visitantes a aprovechar su estadía en la ciudad, y disfrutar de los eventos, conciertos y concursos programados para esta edición.

Por otro lado, recuerde que la capital tolimense ofrece una amplia variedad de actividades turísticas, en diversos puntos como: El Cañón del Combeima, La Martinica, El Totumo, Coello Cocora, El Salado, Toche, San Bernardo, Chucuní, y la Zona G, entre otros. Los interesados pueden consultar estos puntos a través del siguiente enlace: https://cutt.ly/iUP6HEK.

Credito
Redacción Web con información suministrada.

Comentarios