Desde ya hay prohibición de parrillero en moto y más restricciones en Ibagué ¡Entérese!

Crédito: Archivo / El Nuevo Día.
Dentro de las restricciones se encuentra la prohibición del parrillero en moto, hombre o mujer, en toda el área urbana de la Capital Musical.
PUBLICIDAD

Con el fin de garantizar la seguridad y el orden público en Ibagué, durante la visita del presidente Iván Duque, este jueves 31 de marzo a la capital del Tolima, la Administración Municipal expidió el Decreto 0153, que dicta medidas transitorias para esta jornada.

Por tanto, desde las 6:00 de la mañana y hasta las 8:00 de la noche, en toda el área urbana de la ciudad, se prohibirá el transporte de parrillero en moto, hombre o mujer. A excepción de las motocicletas pertenecientes a la Fuerza Pública, organismos de emergencia, del Estado o de tránsito.

De igual manera, tampoco se permitirá la movilización de escombros, cilindros de gas y trasteos, por la avenida Ferrocarril con calle 42 (Coliseo de Combate), calle 10 con carrera Séptima (Complejo Cultural Panóptico), vía Aeropuerto Perales, y por la ruta que tomará la caravana presidencial. 

Por otro lado, en la capital tolimense, no se podrán usar drones o estacionar vehículos en los horarios y por las zonas anteriormente mencionadas. Quienes infrinjan las medidas, podrán ser acreedores de sanciones pecuniarias y a la inmovilización de los automotores.

Credito
Redacción web.

Comentarios