¡Hoy inicia el Burger Master Ibagué! Visite los candidatos a la mejor hamburguesa de la ciudad

Crédito: Colprensa / El Nuevo Día.
Aliste su estómago para probar las mejores hamburguesas de Ibagué en el evento que ya casi inicia.
PUBLICIDAD

Todo está listo para el inicio del Burger Master 2022 en Colombia, el evento que cientos de emprendedores esperaban para compartir con el público las mejores recetas de hamburguesas, cada una con un toque único, y elegir la mejor de cada ciudad.

En la capital del Tolima, el segundo Burger Master Ibagué se llevará a cabo desde este lunes 25 de abril hasta el domingo 1 de mayo, al igual que en las otras 21 ciudades colombianas participantes; este festival, creado por el famoso influencer Tulio Recomienda, ha brindado la oportunidad a numerosos negocios de comidas rápidas de darse a conocer y acumular más clientes.

La primera edición que se realizó en la Capital Musical fue en el año 2019, antes de la pandemia; durante los siete días que duró este evento de talla nacional en el que participaron siete empresarios ibaguereños, se vendieron 34 mil hamburguesas artesanales.

Finalizado el evento en ese año, las cifras que entregaron los restaurantes fueron: La Burguesa 4.770, Plaza Express 3.995, El Ilustre 4.063, Madero Steakhouse 9.013, Plétora Hamburgueseria 4.159, Papitas & Compañía 3.000 y el Trailer Fantasma 5.000.

 

El ganador del 2019

Cabe resaltar, que este evento tiene un ganador: el Master de las hamburguesas en cada ciudad. Por eso, la idea es que los clientes visiten cada uno de los restaurantes participantes, prueben las hamburguesas y al final de la semana, voten por su favorita.

Hace dos años, tras verificar los votos de los ciudadanos en redes sociales, quedó evidenciado que la hamburguesa preferida de los ibaguereños fue la de Trailer Fantasma con la que denominó como 'Machu Picchu'. En la segunda casilla se ubicó Plaza Express con 'La Musical' y el podio lo complementa Madero SteakHouse.

El selecto grupo lo cierra Papitas & Compañía y El Ilustre Bistro con el cuarto y quinto lugar, respectivamente.

 

Los concursantes del 2022

Para esta edición, en la aplicación para móviles de Tulio Recomienda, se han confirmado 11 participantes. Conozca de quiénes se trata y las ubicaciones, para que los visite esta semana, pruebe sus hamburguesas concursantes y elija la mejor:

Tres Calles: calle 41 #4b-25 barrio La Macarena parte Alta, hamburguesa “Valiente”.

Plan Burger: avenida Guabinal, calle 63 esquina sector Parrales, hamburguesa “Burger Tolima Grande”.

Amador Bristo Garden: Calle 37ª #7-61, hamburguesa “La Pijao”.

Plaza Express: Cra 3 Calle 6 esquina, barrio La Pola, hamburguesa “Placer Culposo”.

Papitas y Compañía: Calle 8 #84-02, barrio La Pola, hamburguesa “Poema”.

Angus Burger: avenida Guabinal calle 65, esquina, hamburguesa "Exotic Angus".

El Fantasma: barrio la granja, avenida Guabinal #29-05, hamburguesa "La Posta Negra".

MARIA La Hamburguesería: carrera Quinta #7-74, hamburguesa "La Calentana".

Madero Steakhouse: carrera Segunda #7-27, hamburguesa "Madero Burger Master".

Don: calle 10a #3-35 piso 2 Parque Murillo, hamburguesa "La Don H.A.T".

La Burguesa: Cra 5 #41-20 Edificio F25, Local S6, hamburguesa "La Chapeta".

 

Recuerde que en la aplicación Tulio Recomienda, encuentra la descripción de cada hamburguesa con todos los ingredientes.

 

Dato

Todas las hamburguesas concursantes tendrán un precio estandar de 14 mil pesos, para garantizar la mejor receta bajo el mismo presupuesto.

Credito
Valentina Silvestre M.

Comentarios